¡Bienvenidos CanvasLIVE en Español!

psanchez1
Community Participant
2
2260

¡Bienvenidos a CanvasLIVE en Español! ¿Quiere saber más de estas sesiones? En este post le ayudamos a entender más acerca de como acceder, participar, registrarse, y colaborar en los eventos de CanvasLIVE en Español. 

¿Qué es CanvasLIVE en Español?

Son una serie de presentaciones en línea y en vivo que abordan diversos temas relacionados con la plataforma de Canvas. 

 

Propósito

CanvasLIVE en Español tiene el propósito de ayudar y apoyar a los usuarios a desarrollar y mejorar su enseñanza y aprendizaje con Canvas. Nuestra meta es llevar contenido informativo, actualizado y relevante a nuestros usuarios en Español al mismo tiempo que estimulamos la interacción en la comunidad de Canvas.

 

Presentaciones 

Las presentaciones de CanvasLIVE en Español son dirigidas por diversas fuentes como: miembros del Departamento de Capacitación de Canvas, Gerentes de Éxito del Cliente, usuarios y/o miembros de la comunidad de Canvas, socios de Canvas, entre otros.  Estos eventos pueden ser dirigidos como presentaciones formales de instrucción y tecnología educativa hasta reuniones informales donde se aprovecha el espacio para unir a usuarios de Canvas y tocar temas solicitados por nuestros propios usuarios (ustedes).

 

Frecuencia

Las sesiones del CanvasLIVE en Español se realizan por lo menos cada dos meses y tienen duración de aproximadamente 1 hora. Cada evento tiene su propia página de registro.

***Próximas Sesiones

Acceder la página de programación aquí o visite la Comunidad de Canvas en Español

 

¿Cómo Participar?

Cualquier usuario de Canvas puede inscribirse y participar en las sesiones de CanvasLIVE en Español:

  1. Para registrarse a una sesión, inicie una sesión en la comunidad con su cuenta de Canvas e ingrese a su perfil. Consulte esta guía si necesita ayuda para crear su perfil en la comunidad usando su cuenta de Canvas.
  2. Acceda a la página del evento al que desea participar y registrarse seleccionando "Sí" en el campo "¿Participará?".  Acceda aquí para encontrar la programación de Eventos o visite la Comunidad de Canvas en Español
  3. Recibirá un correo electrónico con el enlace y los detalles de acceso al evento el día anterior a la sesión. Trataremos de grabar cada sesión para hacerla disponible a nuestros usuarios en caso de no poder asistir en vivo.

 

¡Nos Interesa su Opinión!

Nos gustaría saber más de que temas de Canvas están interesados para estas sesiones de CanvasLIVE en Español. Acceda a este formulario para dejar su contribución sobre los temas de su interés; esto nos ayudará a mantener estas sesiones relevantes para nuestros usuarios.

 

¿Le gustaría presentar durante una sesión de CanvasLIVE en Español?

Nuestra meta es crecer y desarrollar la comunidad de Canvas en Español así que su contribución y participación es importante. Nos gustaría invitarlos a presentar y compartir sus experiencias, éxitos, aplicaciones, uso, y aprendizaje con la plataforma de Canvas. 

Si desea formar parte de un evento de CanvasLIVE en Español, puede usar este formulario y/o comunicarse con su Gerente de Éxito de Cliente para así coordinar y guiarlo en el proceso. 

¡Los esperamos!

 No olvide unirse a la Comunidad de Canvas en Español para mantenerse informado.
2 Comments