Skip navigation
All Places > Español > Blog > 2019 > September
2019

ATENCIÓN: 

El Libro de calificaciones actual se reemplazará con el Libro de calificaciones nuevo a partir del 18 de enero de 2020.

Nuevo libro de calificaciones

El Nuevo libro de calificaciones mejora los elementos fundamentales para las calificaciones de Canvas e incluye funcionalidades mejoradas para la organización, la flexibilidad y la comunicación. Esta función se publicó por primera vez en noviembre de 2017.

Libro de calificaciones pantalla

 

Información General

El análisis para el Libro de calificaciones se llevó a cabo mediante entrevistas, encuestas, ideas de funciones y canales internos. El Nuevo libro de calificaciones originalmente se presentó como función beta; los comentarios de retroalimentación se recibieron en un grupo de usuarios dentro de la comunidad de Canvas. La retroalimentación de la comunidad contribuyó a las mejoras adicionales. La etiqueta beta se eliminó el 30 de marzo de 2019.

 

Próximo Cambio

El 18 de enero de 2020, el Libro de calificaciones existente de Canvas será reemplazado por el Nuevo libro de calificaciones. Esta transición no provocará ningún tipo de pérdida de datos; además, todas las funciones se alinearán con las funcionalidades anteriores que se incluyen en el Libro de calificaciones existente de la siguiente manera:

 

Considerar lo no calificado como 0

La opción Considerar lo no calificado como 0 cambia la vista de las calificaciones en el Libro de calificaciones y no afecta de forma directa las calificaciones de los alumnos. Esta función no está disponible en la cuadrícula Ver libro de calificaciones para reducir al mínimo la confusión sobre las calificaciones reales de los alumnos. Si los instructores desean ver las calificaciones como ceros, deben aplicar ceros a las calificaciones utilizando la opción global Política de presentación faltante o deben usar la opción Calificación predeterminada para las tareas individuales.

 

Detalles de la tarea

El enlace Detalles de la tarea en el Libro de calificaciones actual será reemplazado por la funcionalidad Estadísticas nuevas (Inglés), que proporciona capacidades de análisis estadístico mejoradas.

 

Ocultar los nombres de los alumnos

La función Ocultar los nombres de los alumnos en el Libro de calificaciones existente se incluye en el Nuevo libro de calificaciones en las funciones Calificación anónima y Calificación moderada que ya se implementaron en Canvas.

 

Acción del cliente

Se puede activar el Nuevo libro de calificaciones en cualquier momento. La transición inicial al Nuevo libro de calificaciones no afectará las calificaciones existentes. Sin embargo, es posible que el desarrollador deba ajustar algunos flujos de trabajo de LTI o SIS de la siguiente manera:

  • Cualquier LTI que admita la opción silenciar deberá ser actualizada para ser totalmente compatible con la función Políticas de publicación en el Nuevo libro de calificaciones.
  • Las políticas de presentación tardía y presentación faltante no se aplican a las tareas LTI; además, las políticas de presentación faltante deben actualizarse manualmente.
  • El proveedor de SIS, que calcula las calificaciones según la opción Considerar lo no calificado como 0, entrega la calificación final. Deberá ajustarse el SIS para entregar la calificación actual en lugar de la calificación final.

 

Recursos

 

 Atención: estaremos publicando más información en las proximas semanas. Recuerde de seguir esta página para recibir notificaciones y actualizaciones.

 

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuniquese con su su Gerente de Éxito del Cliente o equipo de nuestro soporte técnico.

 

¿Ha explorado todas las formas de utilizar la herramienta de tarea para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en su curso? ¡En esta publicación le ayudaremos!


Para guiarlo a como aprovechar al máximo la herramienta de tarea en su curso, hemos creado esta infografía con útiles consejos e información. Aquí encontrará cinco excelentes maneras de utilizar la herramienta de tarea en su curso, incluyendo las tareas "Cloud" con Office 365 o Google Apps, el Editor de Contenido Enriquecido, tareas en grupo, revisiones entre pares y opciones para diferenciar instrucción usando las configuraciones de la herramienta de tarea.

 

Acceso a la Infografía

Puede acceder a esta infografía usando este enlace o descargando el archivo pdf adjunto a esta publicación.

Canvas-Tarea-Infografia

 

Recomendaciones Adicionales

 

  • Posible usos para las tareas "Cloud" - compartir mapas de pensamiento, notas de clase, proyectos, diapositivas de presentación, plantillas, informes de laboratorio.

 

Guías de Canvas


Otros Recursos de la Comunidad de Canvas

 

Créditos y Derechos de Autor:

Paola Sanchez, LATAM Trainer/Instructional Designer

Guilherme Simoni, LATAM Trainer

 

El Departamento de Servicios de Capacitación de InstructureCanvas Training está preparado para a apoyar cualquier necesidad de capacitación en su institución. Comuníquese con su Gerente de Éxito de Cliente si está interesado en obtener más información sobre este recurso, recursos adicionales o cualquiera de nuestras ofertas de capacitación.

 Nos encantaría saber cómo les está ayudando este recurso. Por favor deje sus comentarios en esta página.

Las aplicaciones móviles de Canvas para estudiantes  (Canvas Student) y profesores (Canvas Teacher) continúan ganando popularidad (UCF Survey) por lo que miembros del equipo de Servicios de Contenido de Instructure en colaboración con Ryan Seilhamer - gurú de las aplicaciones móviles, han creado un recurso de referencia para ayudar a nuestros usuarios a evaluar el diseño de sus cursos para las aplicaciones móviles.


¿Por qué considerar el diseño del curso para las aplicaciones móviles?


Muchos estudiantes acceden a sus cursos de Canvas usando dispositivos móviles - celulares o tabletas. Las experiencias son ligeramente diferentes que si acceden a Canvas desde un navegador o computadora y es por eso que es necesario que tomemos en cuenta las mejores practicas de diseño del curso y así asegurar que tengan una experiencia de navegación exitosa.


La Lista de Evaluación


Esta lista de evaluación se centra en los principios de diseño para usuarios de aplicaciones móviles y es un complemento de la Lista de Evaluación de Diseño de Curso que les compartimos anteriormente y que les recomendamos las usen conjuntamente.

Esta lista les proporciona algunos ejemplos para que pueda visualizar estas consideraciones y así ayudarlos a evaluar sus cursos más fácilmente.

Lista de Evaluación de Diseño del Curso - Aplicaciones Móviles


Recomendaciones de Uso


Compartir esta lista de evaluación con sus colegas.
Aplicar estas consideraciones en sus propios cursos.
Elevar la calidad de los cursos en su institución.


Acceso


Este recurso está disponible a través de "Hacer una copia" de Google Docs para que pueda personalizarla para su institución. Seleccione el siguiente enlace para acceder: Lista de Evaluación de Diseño del Curso:  Aplicaciones Móviles - Editable o la puede descargar en archivo PDF.


Nota: Le pedimos que mantenga nuestra lista de referencias ubicada en la parte inferior del documento.

 

Otros Recursos:

Le recordamos que nuestro equipo de diseño instruccional ofrece evaluaciones completas del curso. Los servicios de evaluación del curso proporcionan información y recomendaciones sobre las mejores prácticas de diseño instruccional. Las recomendaciones se centrarán en alinear los objetivos del curso, la accesibilidad y mejorar la experiencia general de los usuarios. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, comuníquese con su Gerente de Éxito del Cliente o con nuestra Directora de Servicios de Aprendizaje - Shauna Vorkink a svorkink@instructure.com.

 

Créditos y Derechos de Autor:

Ryan Seilhamer, Program Director of Mobile Strategy & Innovation, University of Central Florida

Deonne Johnson, Ph.D., Education Services Consultant, Instructure
Erin Keefe, Principal Consultant, Instructure

Lily Philips, Team Lead Instructional Designers, Instructure

 

  Nos encantaría saber cómo les está ayudando este curso. Por favor deje sus comentarios en esta página.