Lista de Evaluación de Diseño del Curso: Aplicaciones Móviles

psanchez1
Community Participant
0
1301

Las aplicaciones móviles de Canvas para estudiantes  (Canvas Student) y profesores (Canvas Teacher) continúan ganando popularidad (UCF Survey) por lo que miembros del equipo de Servicios de Contenido de Instructure en colaboración con  @rseilham  - gurú de las aplicaciones móviles, han creado un recurso de referencia para ayudar a nuestros usuarios a evaluar el diseño de sus cursos para las aplicaciones móviles.


¿Por qué considerar el diseño del curso para las aplicaciones móviles?


Muchos estudiantes acceden a sus cursos de Canvas usando dispositivos móviles - celulares o tabletas. Las experiencias son ligeramente diferentes que si acceden a Canvas desde un navegador o computadora y es por eso que es necesario que tomemos en cuenta las mejores practicas de diseño del curso y así asegurar que tengan una experiencia de navegación exitosa.


La Lista de Evaluación


Esta lista de evaluación se centra en los principios de diseño para usuarios de aplicaciones móviles y es un complemento de la Lista de Evaluación de Diseño de Curso que les compartimos anteriormente y que les recomendamos las usen conjuntamente.

Esta lista les proporciona algunos ejemplos para que pueda visualizar estas consideraciones y así ayudarlos a evaluar sus cursos más fácilmente.

Lista de Evaluación de Diseño del Curso - Aplicaciones Móviles


Recomendaciones de Uso


Compartir esta lista de evaluación con sus colegas.
Aplicar estas consideraciones en sus propios cursos.
Elevar la calidad de los cursos en su institución.


Acceso


Este recurso está disponible a través de "Hacer una copia" de Google Docs para que pueda personalizarla para su institución. Seleccione el siguiente enlace para acceder: Lista de Evaluación de Diseño del Curso:  Aplicaciones Móviles - Editable o la puede descargar en archivo PDF.


Nota: Le pedimos que mantenga nuestra lista de referencias ubicada en la parte inferior del documento.

Otros Recursos:

Le recordamos que nuestro equipo de diseño instruccional ofrece evaluaciones completas del curso. Los servicios de evaluación del curso proporcionan información y recomendaciones sobre las mejores prácticas de diseño instruccional. Las recomendaciones se centrarán en alinear los objetivos del curso, la accesibilidad y mejorar la experiencia general de los usuarios. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, comuníquese con su Gerente de Éxito del Cliente o con nuestra Directora de Servicios de Aprendizaje -  @shauna_vorkink  a svorkink@instructure.com.

Créditos y Derechos de Autor:

 @rseilham , Program Director of Mobile Strategy & Innovation, University of Central Florida

 @deonne_johnson , Ph.D., Education Services Consultant, Instructure
 @erin_keefe , Principal Consultant, Instructure

Deactivated user, Team Lead Instructional Designers, Instructure

:smileycheck:  Nos encantaría saber cómo les está ayudando este curso. Por favor deje sus comentarios en esta página.