Skip navigation
All Places > Español

Guías

Log in to follow, share, and participate in this community.

Recent Activity

Canvas Doc Team
Si está inscrito en un curso de proyecto como instructor, puede bloquear y desbloquear los objetos del curso, y sincronizar el contenido para el curso de proyecto. Según la preferencia de su administrador, los objetos bloqueados pueden incluir atributos para contenido, puntos, fechas límite y fechas de disponibilidad. Los atributos pueden…
in Guías
Canvas Doc Team
Si está inscrito en un curso de proyecto como instructor, puede sincronizar los cambios al contenido del proyecto con los cursos asociados. Sincronización de contenido Después de que se realiza un cambio a un objeto o atributo, la barra lateral del curso de proyecto muestra una opción de sincronización que indica que se realizaron cambios no…
in Guías
Canvas Doc Team
Si sus páginas índice de contenido incluyen iconos de cursos de proyectos, su curso está asociado con un curso de proyectos. Los cursos de proyectos son cursos que se manejan como una plantilla y que pueden contener objetos bloqueados administrados por un administrador de Canvas, un diseñador de curso u otro instructor. Los objetos bloqueados…
in Guías
Canvas Doc Team
Si está inscrito en un curso de proyecto como instructor, puede sincronizar los cambios al contenido del proyecto con los cursos asociados. Cuando se haya realizado una sincronización en un curso de proyecto con los cursos asociados, la sincronización se registra en la página Historial de sincronización. Puede ver el Historial de sincronización…
in Guías
Canvas Doc Team
Si sus páginas índice de contenido incluyen iconos de cursos de proyectos, su curso está asociado con un curso de proyectos. Los cursos de proyectos son cursos que se gestionan como una plantilla y los cambios a los objetos bloqueados pueden sincronizarse en cualquier momento desde el curso de proyectos hacia su curso. Sin embargo, puede gestionar…
in Guías
Canvas Doc Team
Como administrador, puede activar cualquier curso en su institución como curso de proyecto desde las Configuraciones del curso. Un curso de proyecto le permite crear objetos de contenido y aprendizaje; bloquear configuraciones o elementos de contenido específicos, y actualizar todos los cursos asociados mediante la actualización del curso. Todos…
in Guías
Canvas Doc Team
Dentro de un curso de proyecto individual, puede bloquear y desbloquear los objetos del curso y sincronizar el contenido para el curso de proyecto. Si no está seguro de cómo se definieron los objetos del curso, puede verlos en la pestaña Detalles del curso de las Configuraciones del curso. Los atributos de los objetos bloqueados pueden modificarse…
in Guías
Canvas Doc Team
Cuando un curso se asocia inicialmente con un curso de proyecto, los cursos asociados se sincronizan de forma inmediata. Tras la sincronización inicial, los cambios deben sincronizarse con los cursos asociados de forma manual. Como administrador, puede sincronizar los cambios en el contenido del proyecto con los cursos asociados. Además,…
in Guías
Canvas Doc Team
Como administrador, puede asociar los cursos activos con un curso de proyecto. Los cursos asociados reciben actualizaciones sincronizadas desde el curso de proyecto. Una vez que un curso se asocia con un curso de proyecto, no se lo puede asociar con ningún otro curso de proyecto. Los cursos asociados deben ubicarse en la misma subcuenta o en una…
in Guías
Canvas Doc Team
Cuando se haya realizado una sincronización en un curso de proyecto con los cursos asociados, la sincronización se registra en la página Historial de sincronización. Puede ver el Historial de sincronización para consultar sincronizaciones anteriores y los detalles de la sincronización. Cualquier instructor que esté inscrito en el curso de proyecto…
in Guías
Load more items