¿Cómo agrego un anuncio en un curso?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 3, 2017Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 28, 2018
Version 17Show Document
  • View in full screen mode

Puede crear un anuncio para compartir información importante con todos los usuarios dentro de su curso y con usuarios en secciones de un curso. En sus preferencias de notificación, puede escoger recibir notificaciones de anuncios creados por usted, así como respuestas a los anuncios que haya creado.

Abrir anuncios

Abrir anuncios

En la Navegación del curso, haga clic en el enlace Anuncios (Announcements).

Agregar anuncio

Agregar anuncio

Haga clic en el botón de Agregar Anuncio (Add announcement).

Crear anuncio

  Crear anuncio 

Escriba un título para el anuncio en el campo del tema [1] y añada contenido en el Editor de Texto Enriquecido [2]. También puede agregar enlaces, archivos e imágenes al anuncio con el selector de contenido [3].

Seleccionar secciones

Seleccionar secciones

Por configuración predeterminada, Canvas enviará su anuncio a todas las secciones dentro de su curso. Para seleccionar secciones específicas para su anuncio, haga clic en el menú desplegable Publicar en (Post To) y seleccione las secciones de la lista provista.  

Nota: Si su curso no tiene secciones, Canvas aún mostrará la opción Todas mis secciones (All my sections), y todos los usuarios del curso pueden ver el anuncio.

Seleccionar opciones

Seleccionar opciones de anuncios

Puede agregar un archivo adjunto a su archivo haciendo clic en el botón Elegir archivo (Choose File) [1].

En la sección de Opciones (Options), puede seleccionar varias opciones para su anuncio. Puede retrasar la publicación de su anuncio [2], lo que le permite programar el anuncio para una fecha futura.

También puede permitir que los usuarios comenten el anuncio [3] y solicitar a los alumnos que respondan a una publicación antes de ver otras respuestas [4].

También puede habilitar un canal de podcast de anuncios [5] y permitir a los alumno que hagan clic en Me gusta en las respuestas a los anuncios [6].

Notas:

  • Por configuración predeterminada, no se permiten comentarios en los anuncios a menos que se seleccione la casilla Permitir comentarios de los usuarios (Allow users to comment).
  • Las opciones de comentarios pueden no estar disponibles si los comentarios de anuncios están deshabilitados en su curso. Consulte la configuración de su curso si no puede ver estas casillas.

Guardar anuncio

Guardar anuncio

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Nota: A menos que usted esté usando la opción de retrasar la publicación en Anuncios, una vez que haga clic en Guardar (Save), su anuncio inmediatamente se publicará en su curso.

Ver anuncio

  Ver anuncio 

Vea el anuncio en la página del índice de anuncios.

You are here
Table of Contents > Anuncios > ¿Cómo agrego un anuncio en un curso?

Attachments

    Outcomes