¿Cómo me registro en una cuenta de Canvas como instructor?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 3, 2017Last modified by Canvas Doc Team Employee on Jan 4, 2019
Version 19Show Document
  • View in full screen mode

Si aún no tiene una cuenta de Canvas, necesitará crear una cuenta antes de que usted pueda acceder a Canvas.

Si está usando Canvas a través de su institución, probablemente ya tiene una cuenta y necesita aceptar una invitación de curso. Su institución le mandará por correo electrónico su información de inicio de sesión. Si todavía no tiene una cuenta, puede crear una cuenta cuando acepte la invitación del curso. Si su institución está utilizando Canvas y usted está teniendo problemas con su cuenta, póngase en contacto con su administrador para ayuda.

Si su institución no está usando Canvas, puede crear su propia cuenta, también conocida como cuenta gratis para maestros, para crear sus propios cursos.

Notas:

  • Las cuentas gratis para maestros siempre son gratis. Sin embargo, no contienen todas las funciones disponibles para los usuarios institucionales de Canvas. Obtenga más información en el PDF de comparación de cuentas de Canvas.
  • Una vez que crea una cuenta, puede solicitar eliminar su cuenta en cualquier momento. Eliminar su cuenta de Canvas es algo que no se puede deshacer y eliminará toda la información de Canvas, lo que incluye cursos, tareas, calificaciones y participación. No solicite que su cuenta se elimine a menos que esté seguro de que absolutamente ya no requerirá ningún acceso a su actividad previa en Canvas. Para solicitar que se elimine su cuenta, abra el menú de Ayuda (Help) y envíe una boleta a soporte de Canvas a través del enlace Report a Problem (Informar un problema).

Aceptar una invitación para el curso

Aceptar una invitación para el curso

Si se ha inscrito o ha sido invitado a un curso de Canvas, usted recibirá un correo electrónico que contiene la URL de Canvas de su institución [1] y su dirección de correo electrónico para el inicio de sesión [2]. Para aceptar la invitación al curso, haga clic en el botón Comenzar (Get Started) [3].

Aceptar el curso

Aceptar el curso

Canvas le llevará a su curso y le pedirá que acepte la inscripción. Haga clic en el botón Aceptar (Accept).

Crear cuenta de Canvas

Crear cuenta de Canvas

Haga clic en el botón Crear mi cuenta (Create my account).

Nota: Si ya tiene una cuenta de Canvas, haga clic en el botón Tengo una cuenta de Canvas (I have a Canvas Account). Se le redirigirá a la página de inicio de Canvas.

Completar inscripción

Completar inscripción

Cree una contraseña (Password) [1], ingrese su zona horaria (Time Zone) [2] y haga clic en la casilla de verificación para aceptar la política de uso aceptable (Acceptable Use Policy) [3]. Luego, haga clic en el botón Registrar (Register) [4].

Crear su propia cuenta

Crear su propia cuenta

Ingrese la URL de registro de Canvas (canvas.instructure.com) en su navegador.

Crear cuenta de Canvas

  Crear cuenta de Canvas

Haga clic en el enlace Probar Canvas gratis (Try Canvas Free).

Registrarse como Profesor

Seleccione Tipo de cuenta de profesor (Teacher Account Type)

Haga clic en el botón Soy profesor (I'm a Teacher).

Registrarse para obtener su cuenta

Registrarse para obtener su cuenta

Para registrarse para una cuenta de profesor gratuita de Canvas, ingrese su nombre (First Name) y apellido (Last Name) [1], información sobre su institución [2], y su dirección de correo electrónico y número de teléfono institucionales [3]. Seleccione un motivo para registrarse en Canvas en el menú desplegable ¿Por qué Canvas? (Why Canvas) [4], y especifique el país desde el cual está solicitando la cuenta [5]. Luego, haga clic en el botón Enviar (Submit) [6].

Crear contraseña

Crear contraseña

Cree una contraseña para su cuenta [1], y confirme la contraseña elegida [2]. Luego, haga clic en el botón Enviar (Submit) [3].

Ver recursos adicionales

  Ver recursos adicionales

Mientras se revisa su solicitud para una cuenta gratuita de profesor de Canvas, puede ver recursos e información adicionales sobre Canvas.

Finalizar el proceso de registro

  Finalizar el proceso de registro

Para terminar de registrarse para Canvas, inicie sesión en su cuenta de correo electrónico. Busque el correo electrónico de registro y haga clic en el botón Iniciar sesión ahora (Login Now).

You are here
Table of Contents > Introducción > ¿Cómo me registro en una cuenta de Canvas como instructor?

Attachments

    Outcomes