¿Cómo inserto imágenes desde Canvas en el Editor de contenido enriquecido como instructor?

Se suspenderá el Editor de contenido enriquecido en una versión futura. Puede activar la funcionalidad Nuevo editor de contenido enriquecido (New Rich Content Editor) en las opciones de la funcionalidad del curso.

Puede subir archivos de imágenes a sus archivos de Canvas e insertarlos en el Editor de contenido enriquecido.  También puede agregar etiquetas alt a las imágenes para mejor accesibilidad.

Como instructor, usted tiene la opción de cargar imágenes a sus archivos del curso usando el selector de contenido. Si se realiza un cambio a la imagen en sus archivos personales después de que ha sido incrustada, no se cambiará la imagen que usted ha agregado al Editor de contenido enriquecido.

Abrir editor de contenido enriquecido

Abrir editor de contenido enriquecido

Abra el Editor de contenido enriquecido usando una de las funciones de Canvas que sea compatible con el Editor.

Abrir imagen

Abrir imagen

Haga clic en el icono de imagen.

Seleccionar la pestaña de Canvas

Seleccionar la pestaña de Canvas

Haga clic en la pestaña Canvas.

Abrir curso o archivos personales

Abrir curso o archivos personales

Puede optar por incrustar imágenes ubicadas en sus archivos de curso [1] o sus archivos personales [2]. Como un instructor, puede incrustar cualquier imagen de sus archivos al Editor de Contenido Enriquecido, aun cuando esas imágenes estén en carpetas que no sean visibles para los estudiantes.

Nota: Al acceder a sus archivos de curso, los estudiantes sólo verán las imágenes que son públicas para el curso entero.

Seleccionar imagen

Seleccionar imagen

Para insertar una imagen previamente cargada, haga clic en la imagen que desea insertar.

Cargar imagen

Cargar imagen

Para cargar una imagen e insertarla, haga clic en el botón Cargar archivo (Upload File).

Seleccionar archivo

Seleccionar archivo

En el cuadro de diálogo, seleccione un archivo para cargar [1]. Luego haga clic en el botón Abrir (Open) [2].

Ver archivo

Ver archivo

Vea su archivo cargado.

Inserte el texto alternativo

Inserte el texto alternativo

El campo Atributos (Attributes) completará automáticamente el campo Texto alternativo (Alt text) [1], que es el nombre de la imagen. Para mejorar la accesibilidad, escriba una descripción del contenido de la imagen. Para agregar la imagen como decorativa, haga clic en la casilla Imagen decorativa (Decorative image) [2]. Si la casilla Imagen decorativa (Decorative image) está seleccionada, el campo de texto alternativo estará en gris.

Nota: Si desea incluir un título de la imagen, que aparecerá cuando un usuario pase el cursor sobre la imagen, incruste la imagen y después cámbiese al Editor de HTML. Las etiquetas de título se deben agregar manualmente al código HTML.

Cambiar dimensiones de la imagen de los atributos

Cambiar dimensiones de la imagen de los atributos

Las dimensiones predeterminadas de la imagen también se completarán automáticamente. Las dimensiones se indican en pixeles que determinan el ancho y la altura.

Para cambiar las dimensiones de la imagen, escriba el número de pixeles que quiere que tenga el nuevo ancho de la imagen [1]: Luego presione la tecla de tabulación en el teclado de su computadora. Debido a que Canvas conserva la proporción de su imagen, la entrada de la altura de la imagen se cambiará automáticamente [2].

Incrustar una imagen

Incrustar una imagen

Haga clic en el botón de Actualizar (Update).

Nota: Como atajo, si no necesita cambiar ningún atributo de su imagen, encuentre su imagen y simplemente haga doble clic en el nombre de su imagen. La imagen se incrustará directamente en su publicación.  

Ver imagen insertada

Ver imagen insertada

Ver la imagen insertada en el Editor de contenido enriquecido.

Editar las propiedades de la imagen incrustada

Editar las propiedades de la imagen incrustada

Para editar una imagen, haga clic en la imagen [1] y luego en el icono de Imagen (Image) [2]. Aparecerá la ventana insertar/incrustar para hacer cambios.

Cuando edite una imagen existente, la pestaña de la URL se mostrará en la ubicación de la imagen de Canvas; sin embargo, la pestaña de Canvas seguirá mostrando el archivo. Los atributos seguirán siendo los mismos en todas las pestañas y se pueden editar si es necesario.

Si quiere reemplazar su imagen de Canvas, haga clic en la pestaña de Canvas y busque otra imagen.

Cambiar visualmente el tamaño de la imagen

Cambiar visualmente el tamaño de la imagen

Puede usar los bordes de la imagen para cambiar visualmente el tamaño de la imagen. Para hacer esto, haga clic en la imagen, después desplace el cursor sobre uno de los cuadros blancos hasta que el cursor se convierta en flecha. Arrastre y cambie el tamaño de la imagen. Por favor note que la imagen siempre retiene sus proporciones para que no se distorsione.

Nota: El Editor de contenido enriquecido no soporta el ajuste de una imagen.