¿Cómo puedo grabar un video con el Editor de Contenido Enriquecido como instructor?

Se suspenderá el Editor de contenido enriquecido en una versión futura. Puede activar la funcionalidad Nuevo editor de contenido enriquecido (New Rich Content Editor) en las opciones de la funcionalidad del curso.

Puede usar el Editor de contenido enriquecido para grabar un video. Puede grabar multimedia de cualquier duración, pero se recomiendan grabaciones más cortas de video. Si su video tiene más de 15 minutos, puede que desee considerar grabar y cargar con un proveedor externo. Las duraciones más largas de multimedia requieren un mayor tiempo de procesamiento y pueden ser interrumpidos si no se tiene una conexión a Internet estable.

El Editor de contenido enriquecido se utiliza en funciones compatibles con el editor (anuncios, tareas, discusiones, páginas, evaluaciones o plan de estudio).

Los videos de Canvas también admiten archivos de subtítulos. Una vez que usted grabe y guarde su video, aprenda cómo agregar subtítulos al video.

Nota: La grabación de video HTML5 solamente se aplica a Chrome y Firefox. Si está usando Safari, debe usar grabación de video Flash.

Abrir editor de contenido enriquecido

Abrir editor de contenido enriquecido

Abra el Editor de contenido enriquecido usando una de las funciones de Canvas que sea compatible con el Editor.

Abrir Herramienta de Comentarios de Contenido Multimedia

Abrir Herramienta de Comentarios de Contenido Multimedia

Haga clic en el icono Contenido multimedia (Media).

Seleccionar opción de grabación de video

Seleccionar opción de grabación de video

Si su computadora tiene una cámara web, Canvas seleccionará su cámara predeterminada automáticamente. Sin embargo, si tiene varias cámaras web, puede seleccionar la cámara web haciendo clic en el botón Cámara web (Webcam).

Seleccionar opción de audio

Seleccionar opción de audio

Canvas también seleccionará su micrófono predeterminado. Sin embargo, si tiene varios micrófonos, puede seleccionar el micrófono preferido haciendo clic en el botón Micrófono (Mic).

Iniciar grabación

Iniciar grabación

Para comenzar a grabar un video, haga clic en el botón Comenzar grabación (Start Recording).

Detener grabación

Detener grabación

El tiempo [1] y el nivel de volumen [2] de su grabación se actualizarán continuamente conforme a lo que grabe. Para detener la grabación, haga clic en el botón Finalizar (Finish) [3].

Revisar la grabación

Revisar la grabación

Para revisar su video, haga clic en el botón Reproducir (Play) [1]. Para guardar su video, haga clic en el campo de texto [2], ingrese un título para el video, después haga clic en el botón Guardar (Save) [3]. Para volver a grabar su video, haga clic en el botón Volver a comenzar (Start Over) [4].

Nota: Los videos largos pueden tardar en guardarse. No abandone la página hasta que el video se haya guardado.

Ver video

Ver video

Vea su video automáticamente insertado en el Editor de contenido enriquecido.

Guardar cambios

Guardar cambios

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Nota: Cuando utilice el Editor de contenido enriquecido en Tareas, Discusiones, Páginas y Evaluaciones, usted tiene la opción de Guardar y Publicar. Cuando use el Editor de contenido enriquecido en las páginas del Plan de estudios y Discusiones, el botón Guardar (Save) puede aparecer como el botón de Actualización del plan de estudio (Update Syllabus) o Publicar respuesta (Post Reply).