¿Qué tipos de evaluaciones puedo crear en un curso?

La herramienta de evaluación se utiliza para crear y administrar encuestas y evaluaciones en línea. Las evaluaciones también pueden ser usadas para conducir y moderar exámenes y pruebas, tanto con calificación como sin calificación. Los pasos para crear el contenido de cuestionarios son los mismos para cada tipo de examen.

Los tipos de evaluaciones calificadas aparecen en el Programa, en el Libro de calificaciones, en el Calendario y en las Listas de tareas por hacer.

Nota: Los exámenes de práctica y las encuestas sin calificación no aparecen en el Calendario (Calendar).

Crear un cuestionario con calificación

Crear un cuestionario con calificación

Un cuestionario con calificación es el tipo más común de cuestionario que existe y Canvas crea automáticamente una columna en la Libreta de Calificaciones para cualquier cuestionario con calificación que cree. Después de que el estudiante tome el cuestionario con calificación, se calificarán automáticamente ciertos tipos de preguntas. También puede ver los resultados de los cuestionarios para cuestionarios calificados en SpeedGrader o desde la página de resultados de cuestionarios.

Crear un cuestionario de práctica

Crear un cuestionario de práctica

Una prueba de práctica se puede utilizar como una herramienta de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a ver cuanto entienden sobre el material del curso. Las evaluaciones de práctica no son un tipo de evaluación calificada. Los estudiantes no reciben una calificación por evaluaciones de prueba, a pesar de que los resultados de la prueba muestran el número de puntos obtenidos en el cuestionario. Los resultados de las evaluaciones de práctica no se muestran en la página de calificaciones del alumno, sino que deben verse desde la página de detalles de la presentación. También puede ver resultados de cuestionarios para cuestionarios de práctica.

Crear una encuesta con calificación

Crear una encuesta con calificación

Una encuesta con calificación permite al instructor dar puntos a los estudiantes por completarla, pero no permite que la encuesta se califique con respuestas correctas o incorrectas. Las encuestas con calificación tienen la opción de ser anónimas. También puede ver los resultados de las encuestas para las encuestas con calificación en la página de detalles del cuestionario o en el SpeedGrader.

Crear encuesta sin calificación

Crear encuesta sin calificación

Una encuesta sin calificar le permite obtener opiniones y más información de sus estudiantes, pero los estudiantes no reciben una calificación por sus respuestas. Con las encuestas sin calificar puede dar respuestas anónimas. Las encuestas sin calificar no son un tipo de evaluación calificada. También puede ver resultados de encuestas para encuestas sin calificación.