¿Cómo puedo dejar una reseña para un recurso en Commons?

Puede dejar una reseña y calificación de estrellas de un recurso en Commons. Las reseñas y calificaciones son una manera en que los usuarios evalúan la calidad de un recurso. Algunas cosas que usted podría considerar al evaluar un recurso son:

  • ¿Ha utilizado este recurso en su curso?
  • ¿Cree que mejoró el aprendizaje de los estudiantes?
  • ¿Se basó en este recurso para la entrega de contenidos, evaluación, etc.?

Notas:

  • Para habilitar Commons en su instancia de Canvas, póngase en contacto con su Gerente de éxito del cliente.
  • Commons está disponible en todas las cuentas Gratis para Maestros (FFT por sus siglas en ingles). Los usuarios de Gratis para Maestros tienen limitaciones para encontrar, importar y compartir recursos públicos.

Abrir Commons

Abrir Commons

En la Navegación Global, haga clic en el enlace de Commons.

Encontrar recurso

Localice un recurso mediante el campo de búsqueda [1] u opciones de filtro [2,3,4]. Aprenda más sobre buscar en commons.

Abrir recurso

Abrir recurso

Haga clic en el nombre del recurso que desea revisar o calificar.

Nota: Recursos puede ser abierto en una nueva pestaña al hacer clic en Comando (Mac) o Control (PC) al mismo tiempo que hace clic en el nombre de la página de búsqueda (Search) o haciendo clic con el botón derecho en el nombre del recurso.

Dejar una reseña

Dejar una reseña

En la página de información de recursos, haga clic en el enlace Dejar una reseña (Leave a Review).

Enviar la reseña

Enviar la reseña

Escriba una reseña en el campo de texto [1]. El límite máximo de caracteres para comentarios es de 1000 caracteres.

Para dejar una calificación, haga clic en el icono de estrella [2] junto al número de estrellas que desea calificar el recurso. Haga clic en el botón Enviar (Submit) cuando haya terminado.

Nota: Dejar una calificación  de estrellas sin una reseña actualmente no se admite. Las reseñas sin una calificación de estrellas no se cuentan en el número de reseñas con estrellas.

Editar o eliminar su opinión

Editar o eliminar su opinión

Para editar su informe, haga clic en el enlace Editar (Edit) [1]. Para eliminar su revisión, haga clic en el enlace Borrar (Delete) [2].

Votar por las revisiones

Votar por las revisiones

También se puede votar por las revisiones que fueron útiles para usted. Haga clic en el enlace Sí (Yes). Los comentarios más útiles aparecerán en la parte superior de la lista.