¿Cómo agrego resultados a un recurso en Commons?

Los usuarios pueden buscar y etiquetar recursos con resultados K12 Federal o estatal, que Commons hace uso a través de la API de Referencia académica (Academic Benchmarks). De forma predeterminada, la configuración de estándares y resultados son habilitadas. Si no tienes acceso a ellas, puede que su administrador de cuenta las haya desactivado.

Como usuario de uso compartido, si el grado/nivel que ha seleccionado está entre Kindergarten hasta el 12avo grado, puede etiquetar recursos con resultados al compartir o editar un recurso.

Como usuario de descubrimiento, puede buscar recursos por resultados. Los recursos con los resultados asociados serán indicados por el icono de tiro al blanco.

Ver recursos compartidos

En la página de detalles de los recursos, busque la sección de Calificaciones y Resultados (Grades and Outcomes) de su recurso.

Etiquetar resultados

Etiquetar resultados

Marque las casillas para filtrar las bibliotecas de Los resultados federales (Federal Outcomes) [1] y/o las bibliotecas de Los resultados estatales (State Outcomes) [2].

Busque por las palabras claves incluidas en la descripción del resultado [3].

Seleccionar resultado

Seleccionar resultado

Seleccione el resultado apropiado.

Guardar cambios

Guardar cambios

Si está compartiendo un nuevo recurso, haga clic en el botón de Compartir (Share) [1]. Si está actualizando un recurso existente, haga clic en el botón Actualizar (Update) [2]. Si está editando un recurso, haga clic en el botón de Guardar cambios (Save Changes) [3].