¿Cómo se gestionan los comentarios en las Guías?

Document created by jivedocs@instructure.com Employee on Jul 8, 2017
Version 1Show Document
  • View in full screen mode

Solicitud de comentarios

Gracias por leer las Guías. Las Guías son un recurso adicional para todos los clientes de Instructure, y como creemos en ser abiertos y transparentes, recibimos sus comentarios para que las guías sean un servicio valioso. Vea cómo dejar un comentario o publicar una respuesta en la comunidad.

 

Proceso de comentarios

¡Valoramos sus comentarios en las Guías! En nuestra comunidad anterior, puede que los envíos de comentarios hayan aparecido como no confirmados, pero en esta comunidad, puede ver cada comentario que envía, y siempre recibirá una respuesta con respecto al estado de su comentario. Probablemente recibirá una respuesta de un Administrador de la Comunidad, que ayudará a resolver su pregunta o etiquetará el artículo con una acción para el Equipo de documentación de Canvas.

 

Actualizaciones de la documentación

El Equipo de documentación de Canvas considera todos los elementos de acción y realiza actualizaciones y mejoras de acuerdo con varias consideraciones, una de las cuales consiste en las prioridades actuales del equipo así como también el valor del comentario para toda la comunidad de Canvas. Al igual que el equipo de productos, contamos con un registro de mejoras a la documentación y, al igual que nuestros compañeros de productos, debemos considerar la cantidad de trabajo involucrado; algunos comentarios son fáciles de incorporar mientras que otros requieren una reforma completa en un artículo (o varios artículos). Debe comprender que algunos comentarios no pueden incorporarse, y otros pueden requerir un tiempo para su actualización.

 

Las Guías se consideran de manera diferente que todas las demás áreas de la Comunidad de Canvas. En comunidades típicas, un artículo se marcaría como desactualizado cuando se publica una nueva versión, y este proceso se seguiría si fuéramos una empresa de software tradicional con publicaciones y versiones poco frecuentes. Sin embargo, como Canvas mantiene esquemas frecuentes de publicaciones para todos los productos de Canvas, preferimos mantener todas las URL de artículos existentes de la guía intactas para el beneficio de todos, especialmente para todos nuestros usuarios a los que les encanta enlazar el contenido de Canvas.

 

Actualizaciones a los comentarios

Como las Guías están destinadas a ser lo más actuales posible, los comentarios en las guías también se tratan con la misma política. Cuando un miembro del Equipo de documentación de Canvas responde a un comentario que usted hizo, este comentario también será eliminado después de unos días. Este protocolo nos ayuda a mantener todos los aspectos del artículo de documentación actualizados para todos los usuarios. Podrá ver los cambios en el artículo al visualizar el enlace a versiones anteriores. ¡Y si su comentario no se resolvió por completo, contáctenos nuevamente y lo corregiremos!

 

¡Apreciamos su comprensión y le agradecemos su aporte a las Guías!

 

NOTA: Con excepción de las Guías y las Notas de publicación, los comentarios no se eliminan en ninguna otra área de la Comunidad de Canvas a menos que no esté de acuerdo con los Lineamientos de la Comunidad de Canvas.

Attachments

    Outcomes