¿Qué opciones de función están disponibles actualmente para una cuenta completa de Canvas?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jul 8, 2017Last modified by Canvas Doc Team Employee on Nov 9, 2018
Version 16Show Document
  • View in full screen mode

Canvas está creando continuamente nuevas funciones para mejorar su experiencia. La mayoría de las mejoras estarán disponibles como parte de nuestro ciclo de publicación regular. Sin embargo, algunas funciones pueden cambiar el flujo de trabajo para actividades comunes en Canvas durante su periodo actual y se colocarán en la Configuración de Cuenta como una Opción de Función. Después de un período determinado de tiempo, algunas Opciones de Función pueden convertirse en funciones estándares en Canvas. Encuentre más información sobre Opciones de la función y cómo habilitarlas en la lección para gestionar funciones nuevas.

Disponibilidad de las opciones de la función

Las opciones de función que se muestran en esta lección están disponibles para todas las instituciones y se pueden encontrar en sus respectivos entornos (beta o producción). Algunas opciones de función deben ser habilitadas por el Gerente de éxito del cliente.

Funciones de nivel de curso

Tenga en cuenta que las opciones de función del curso pueden aplicarse para una cuenta entera si es necesario.

Notas:

  • Las configuraciones de las opciones de la función no se copian nunca del entorno de producción y siempre conservan las configuraciones predeterminadas. Las opciones de la función deben administrarse individualmente en los entornos de prueba y beta.
  • Algunas funciones pueden no estar disponibles en subcuentas y en cuentas Free-for-Teacher. Para obtener más información sobre las funciones disponibles en las cuentas Free-for-Teacher, consulte el PDF de Comparaciones de cuentas de Canvas.

Habilitar Nuevas Configuraciones de la Integración

Nuevas configuraciones de integración de SIS

Habilite las nuevas configuraciones de integración de SIS, que deben configurarse con el apoyo de su Gerente de Éxito del Cliente (CSM) de Canvas, antes de que se habilite para su institución. Póngase en contacto con su Gerente de Éxito del Cliente (CSM) para obtener asistencia.

Habilitar la nueva configuración de la integración con SIS reduce la cantidad de trabajo en la experiencia SIS en Canvas y le permite gestionar validaciones de SIS y configuraciones de sincronización de tareas para todas las subcuentas y los subcursos. Pantalla de configuraciones de integración de SIS en las Configuraciones de cuenta.

Las nuevas configuraciones de integración de SIS se aplican a cualquier proveedor SIS CSV que admite el retorno de calificación del nivel de tarea, incluidos los proveedores de PowerSchool PowerTeacher Pro y SIS que cumplen con OneRoster v.1.1. Estas configuraciones también pueden usarse con las integraciones basadas en LTI de las aplicaciones Instructure Skyward y PowerSchool (el viejo Libro de calificaciones) existentes.

Esta opción de la función también debe usarse con la opción de la función Permitir exportaciones de calificaciones en grandes cantidades a la cuenta SIS (Allow Bulk Grade Export to SIS account) y con la opción de la función Publicar calificaciones en el curso de SIS (Post Grades to SIS course).

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 10 de abril de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 22 de abril de 2017

Funciones específicas de K-12

Funciones específicas de K-12

Las Funciones Específicas K-12 deben ser configuradas con la ayuda de su Gerente de Éxito del Cliente de Canvas (CSM) antes de estar habilitadas para su institución. Las Funciones Específicas K-12 deben ser configuradas con la ayuda de su Gerente de Éxito del Cliente (CSM) de Canvas antes de ser activadas para su institución. Póngase en contacto con su CSM para obtener asistencia.

Las Funciones específicas de K-12 le permiten mostrar el menú Navegación global en marcas específicas de K-12. Esta función puede personalizarse en el Editor de temas. Esta función puede personalizarse en el Editor de temas.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 28 de julio de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 16 de agosto de 2014

Índice de cursos públicos

Índice de cursos públicos

El índice público del curso permite a todos los usuarios dentro de una institución ver públicamente el índice del curso de la institución en un formato de catálogo. Esta función es especialmente útil para las instituciones que quieran mostrar cursos con contenido público. Se pueden agregar cursos al índice público del curso en la página de configuración del curso.

Cuando está activada, los usuarios pueden abrir la página de Mis cursos y ver un enlace para el índice público del curso. Los usuarios pueden ver todos los cursos que se han enumerado en el índice de cursos públicos en un formato de catálogo para ver y localizar fácilmente un curso por su nombre u ordenar cursos por estado: público o inscripción abierta.

El índice público del curso es una función independiente del catálogo de Canvas, una solución de aprendizaje con todo incluido que se integra con el LMS de Canvas como un sistema de registro del curso, un portal de pago y una plataforma de aprendizaje.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 17 de noviembre de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 6 de diciembre de 2014

Permitir la exportación de calificaciones en cantidades al SIS

Permitir la exportación de calificaciones en cantidades al SIS

Permitir Exportaciones en Grandes Cantidades de Calificaciones a SIS debe ser configurado con la ayuda de su Gerente de Éxito del Cliente (CSM) de Canvas antes de que esté activado para su institución. Póngase en contacto con su CSM para obtener asistencia.

Permitir exportaciones de calificaciones en grandes cantidades a SIS permite que el Libro de calificaciones de Canvas comparta información con el Sistema de información del alumno (SIS) externo de la institución. Esta función puede habilitarse tanto en los niveles de cuenta y subcuenta. Sólo las tareas que se seleccionan individualmente por el instructor serán devueltas al SIS. Esta función no aplica a los cursos que no especifican un ID de SIS en la Configuración del Curso.

Esta opción de función involucra a todos los sistemas de información estudiantil excepto a Skyward (habilitado por una herramienta LTI) y PowerSchool (habilitado por la opción de función de Publicar calificaciones al SIS). Sin embargo, si la opción de función de la cuenta de Habilitar nuevas configuraciones de integración del SIS está habilitada, se requiere que Permitir Grandes Exportaciones de Calificaciones al SIS también esté habilitado independientemente del SIS de su institución.

Detalles

  • Lanzado en beta el sábado, 9 de enero de 2016
  • Lanzado en producción el sábado, 20 de febrero de 2016

SMS internacional

SMS internacional

SMS Internacional debe estar configurado con la ayuda de su Gerente de Éxito del Cliente de Canvas (CSM) y un Consultor de Implementación antes de que se active para su institución. Póngase en contacto con su CSM para obtener asistencia.

SMS Internacional permite que los usuarios con números de teléfono internacionales reciban mensajes de texto de Canvas. Los usuarios pueden establecer sus preferencias de notificación para usar sus mensajes de texto para recibir actualizaciones de Canvas.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 28 de diciembre de 2015
  • Lanzado en producción el sábado, 9 de enero de 2016

Continuar los títulos de los eventos en la vista mensual del calendario

Continuar los títulos de los eventos en la vista mensual del calendario

Ajustar la Línea en los Títulos de Eventos en la Vista Mensual del Calendario permite que el Calendario sea compatible con el ajuste del texto para los títulos de eventos y tareas con nombres largos. Cuando esta función está habilitada, el nombre de un elemento de calendario más largo que el ancho de la fecha pasa el contenido a la siguiente línea. Algunos eventos pueden crear un espacio en blanco adicional entre eventos más cortos en la misma semana como los días con eventos más largos porque la infraestructura del calendario aplica una cuadrícula de tabla para toda la fila.

Esta opción de función afecta la vista mensual del calendario para todos los usuarios en su cuenta.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 11 de abril de 2016
  • Lanzado en producción el sábado, 23 de abril de 2016

Cursos de heliografía

Cursos de heliografía

Los cursos de proyectos facilitan a los administradores o diseñadores la implementación, la actualización y el mantenimiento de componentes o de plantillas de diseño del curso en cualquier cantidad de cursos o instructores. Para una institución individual, los Cursos de proyectos permiten a los administradores de Canvas crear contenido y elementos de aprendizaje, fijar configuraciones específicas o elementos de contenido, y activar actualizaciones para todos los cursos asociados a través de la sincronización de cursos.

Un instructor de curso puede administrar en forma individual cualquier elemento que no esté bloqueado. El contenido que puede ser gestionado por un instructor no se sobrescribe cuando el Curso de proyectos se sincroniza con los cursos asociados, y el contenido nuevo creado en un curso asociado tampoco se ve afectado.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 12 de junio de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 24 de junio de 2017

Tarjeta de contexto del alumno

Tarjeta de contexto del alumno

La Tarjeta de Contexto del Estudiante permite que los administradores, los instructores y los MAs den clic en el nombre de un estudiante en un curso y vean una superposición tipo barra lateral que muestra la información y el contexto rápido sobre el estudiante. Las Tarjetas de Contexto no funcionan fuera de un curso, como en la bandeja de entrada de Conversaciones.

Las Tarjetas de Contexto tienen la intención de ser un resumen simplificado del progreso del estudiante. Esta característica sólo se aplica a los estudiantes; las tarjetas de contexto no son compatibles para nombres de usuario donde el usuario no tiene un rol de estudiante.

El contexto es generado desde las calificaciones en el Libro de Calificaciones y la vista estándar de la página y la actividad de participación en el curso análisis. En las tarjetas de contexto, los instructores y los MAs puede ver la actividad de curso desde las últimas tareas, ver el último ingreso del estudiante a Canvas, acceder a la página de perfil del usuario, ver la actividad de participación en comparación con otros estudiantes y enviar un mensaje directamente al estudiante. Los usuarios con permisos para pretender ser alguien más, pueden rápidamente hacerse pasar por el usuario.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 16 de enero de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 18 de febrero de 2017

Nuevo tutorial para usuarios

Nuevo tutorial para usuarios

Esta función elimina el ancho máximo en Canvas, lo cual afecta los cursos de Canvas. Cuando se habilitan, las tarjetas de curso del Tablero responden según el ancho total del navegador. Según la resolución del navegador de un usuario, el curso del Tablero muestra más de tres tarjetas de curso en una sola fila. Además, Canvas, en otras áreas de funciones como Tareas (Assignments) y Foros (Discussions) usa el ancho total de la página y minimiza el espacio vacío en la barra lateral.

El tutorial para usuarios nuevos les permite a los nuevos instructores ver un tutorial de configuración de un curso y ayudarlos a configurar un curso en Canvas fácilmente. Cuando se habilita, esta función muestra un tutorial en cada página del índice de Navegación del curso que muestra el propósito de la página y qué hacer a continuación. Cuando se habilita, el tutorial se aplica a todos los cursos de Canvas donde un usuario se inscribe como instructor.

Cuando esta función se habilita para una cuenta, la opción de función del nivel de usuario del Tutorial de configuraciones del curso aparece en la página de Configuraciones de usuario de cada instructor. Los instructores existentes pueden ver los tutoriales en cursos nuevos al habilitar esta opción de función de usuario en cualquier momento. Los administradores no pueden gestionar las opciones de la función del usuario.

Cuando se habilita esta opción de la función, de manera predeterminada, este tutorial aparece en los cursos nuevos para los instructores nuevos de Canvas. Los instructores nuevos se definen como usuarios con roles de instructor creados en una cuenta después de habilitar la opción de la función para la institución.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 10 de abril de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 22 de abril de 2017

Rango de criterio de rúbrica

Rango de criterio de rúbrica

El Rango de criterios de rúbrica permite que los rangos de criterio de rúbrica muestren un rango de puntos en lugar de un valor de puntos individuales. Cuando se habilita, cada calificación muestra un valor máximo y mínimo de puntos, y el valor máximo se asigna como el valor de puntos.

Los rangos se administran de la misma forma que las rúbricas sin rango. Las calificaciones se pueden dividir, editar y eliminar de forma individual, y los cambios en el valor total de puntos se ajustan automáticamente para todos los valores de calificaciones.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 25 de septiembre de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 7 de octubre de 2017

Sourcedids encriptados para resultados básicos

Sourcedids encriptados para resultados básicos

Los Sourcedids encriptados para resultados básicos permiten que se encripten los lis_result_sourcedids. Este parámetro es parte de la especificación LTI IMS utilizada en las integraciones de retorno de calificación e históricamente incluye una combinación de información conocida como ID de curso, ID de herramienta e ID de asignación.

Cuando esta función esté habilitada, se enviará un ID opaco para el lis_result_sourcedid pasado durante los lanzamientos de la tarea.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 18 de diciembre de 2017
  • Lanzado en producción el sábado, 6 de enero de 2018

Gestión de claves del desarrollador y alcance

  Gestión de claves del desarrollador y alcance

La gestión de claves del desarrollador y alcance permite a los administradores gestionar el estado y las acciones de las claves API creadas para herramientas de terceros. Estos cambios permiten a los administradores controlar el acceso directo y los terminales específicos de API para una herramienta de terceros asociada con su institución. Anteriormente, todos los permisos de API se extendían al rol del usuario y los mismos permisos se compartían siempre con la herramienta de terceros.

Las claves del desarrollador solamente pueden ser gestionadas por los usuarios con permiso de claves de desarrollador. Además, las claves de desarrollador están solamente disponibles a nivel de cuenta de nivel superior y actualmente no están disponibles para subcuentas.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 2 de julio de 2018
  • Lanzado en producción el sábado, 14 de julio de 2018

Rúbricas sin puntuación

  Rúbricas sin puntuación

Rúbricas sin puntuación permite que se puedan crear rúbricas sin valores de puntos. Esta función fomenta la participación en el aprendizaje, ayudando a los alumnos a enfocarse en los comentarios que reciben sobre la tarea y no en los valores de puntos. Además, se han hecho mejoras a las interfaces del Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje y del Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje del alumno para una experiencia de usuario simplificada.

A nivel de la cuenta, la página Rúbricas suministra calificaciones personalizadas del dominio del aprendizaje para una institución.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 2 de julio de 2018
  • Lanzado en producción el sábado, 14 de julio de 2018

Canvas Parent

Canvas Parent

Canvas Parent ya no es compatible como función y se ha discontinuado. Para activar Canvas Parent, configure el autorregistro para los observadores o para todos los usuarios, lo cual permitirá que los alumnos generen códigos de emparejamiento para los observadores.

Cuando el autorregistro está activado, los alumnos pueden crean códigos de emparejamiento en la página Configuraciones del usuario (User Settings). Los observadores pueden agregar el código de emparejamiento a su cuenta usando la página Observar en las Configuraciones del usuario o la aplicación Canvas Parent.

Detalles

  • Lanzado en producción el miércoles, 10 de agosto de 2016

Exportación de ePub

Exportación de ePub

Por defecto, esta función está Desactivada (Off).

Exportación ePub permite que todos los usuarios descarguen un curso como un archivo ePub. Esta función permite que los usuarios vean contenido del curso cuando no están conectados, tales como archivos y páginas. Sin embargo, los usuarios no pueden interactuar con el material del curso en ePub; los materiales del curso aparecen en un estado de sólo lectura y las tareas como el envío de una tarea deben completarse en línea.

De forma predeterminada, un archivo ePub está organizado por módulo, lo que significa que solamente los elementos a los que los estudiantes tengan acceso para ver en cada módulo son incluidos en el archivo ePub. Sin embargo, los instructores pueden elegir organizar el archivo ePub por tipo de contenido (por ejemplo: tarea, evaluaciones, etc.) en Configuraciones del Curso.

Nota: Canvas ofrece una opción adicional que permite que los usuarios exporten contenido de módulos sin estar conectados como un archivo HTML. Si esta característica está habilitada para una cuenta, la función del contenido sin conexión sobrescribirá la opción de función de la exportación del ePub. La función del contenido sin conexión puede ser activada por un Gerente de éxito del cliente.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 30 de noviembre de 2015
  • Lanzado en producción el sábado, 19 de diciembre de 2015

Libro de Calificaciones de Dominio del Aprendizaje

Libro de Calificaciones de Dominio del Aprendizaje

Esta función siempre estará disponible en Canvas. Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

El Libro de Calificaciones de Dominio del Aprendizaje le ayuda a usted y sus instructores a evaluar los resultados que se utilizan en los cursos de Canvas. Ubicado como parte regular del Libro de calificaciones, el Libro de Calificaciones de Dominio proporciona una visión general del aprendizaje de los estudiantes basado en estándares en lugar de calificaciones. Los instructores también pueden utilizar el Libro de calificaciones para comentar sobre el programa de estudios y los métodos de enseñanza.

Los alumnos no se ven afectados por el Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje a menos que el Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje del alumno también esté habilitado.

Detalles

  • Lanzado en beta el martes, 18 de febrero de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 1 de marzo de 2014

Permitir crédito adicional de resultados

Permitir crédito adicional de resultados

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

Permitir crédito adicional de resultados les permite a los instructores otorgar más que el puntaje máximo posible en el resultado de una rúbrica. Habilitar esta función permite a los instructores gestionar la opción por curso.  

Nota: Los puntos en exceso para el criterio de rúbrica se pueden entregar en cualquier momento y no se gestionan mediante esta opción de función.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 9 de abril de 2018
  • Lanzado en producción el sábado, 21 de abril de 2018

Libro de Calificaciones del Dominio del Aprendizaje del estudiante

Libro de Calificaciones del Dominio del Aprendizaje del estudiante

Esta función siempre estará disponible en Canvas. Por defecto, esta función está establecida en Permitir (Allow). Esta función solo se puede usar junto con la función Libro de calificaciones de dominio del aprendizaje (Learning Mastery Gradebook).

El Libro de calificaciones para el dominio del aprendizaje del alumno muestra a los alumnos cómo se les asigna el puntaje en comparación con los resultados utilizados en los cursos de Canvas. Esta función muestra una pestaña de notas diferente en la página de calificaciones de los alumnos cuando es activada por un instructor.

Detalles

  • Lanzado en beta el miércoles, 18 de junio de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 12 de julio de 2014

Anotaciones anónimas del instructor

Anotaciones anónimas del instructor

Las anotaciones anónimas del instructor les permiten a los instructores crear tareas con anotaciones anónimas del instructor en las presentaciones de DocViewer. Cuando los alumnos ven los comentarios del instructor en DocViewer, estos no muestran el nombre del instructor.

Detalles:

  • Lanzado en beta el martes, 25 de septiembre de 2018
  • Lanzado en producción el sábado, 6 de octubre de 2018

Publicar notas en SIS

Publicar notas en SIS

Publicar Notas en SIS debe ser configurado con la ayuda de su Administrador de Éxito del Cliente de Canvas (CSM) y un Consultor de Implementación antes de que sea activada en su institución. Póngase en contacto con el CSM para obtener asistencia.

Publicar notas en SIS permite al Libro de calificaciones de Canvas compartir información con el Sistema de información del alumno (SIS) externo de su institución. Esta función puede ser habilitada tanto a nivel de cuenta y subcuenta, como asimismo permite a los instructores copiar notas desde el Libro de Calificaciones. Sólo las tareas que se seleccionan individualmente por el instructor serán devueltas al SIS. Esta función no aplica a los cursos que no especifican un ID de SIS en la Configuración del Curso.

Esta función es una opción de función a nivel del curso. Si desea habilitar las funciones del SIS para la cuenta completa a través de la opción de Configuraciones de Exportación de la Calificación del SIS en la Configuración de la cuenta, esta opción de función debe estar activada (On). Si la opción de la función se establece en Permitir (Allow), las opciones del SIS deben establecerse de acuerdo al caso de cada curso.

Si la opción de función de la cuenta Habilitar Nuevas Configuraciones de Integración del SIS está habilitada, se requiere que Publicar calificaciones al SIS también esté habilitado.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 29 de diciembre de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 10 de enero de 2015

Nuevo libro de calificaciones

  Nuevo libro de calificaciones

Por defecto, esta función está Desactivada (Off).

El Nuevo libro de calificaciones les permite a los instructores ver una versión mejorada del Libro de calificaciones. Esta función hace que calificar sea más flexible e intuitivo y optimiza la experiencia de usuario con el Libro de calificaciones.

Una vez que esta función está activada dentro de un curso y un instructor aplica alguna función del Nuevo libro de calificaciones (como las políticas de presentación tardía), la función no puede desactivarse en el curso. Asimismo, tampoco puede desactivarse la función en el nivel de la cuenta.

Cuando está configurada en Permitir (Allow), esta función solo puede ser activada en el nivel del curso por roles de usuario con permisos de Cambiar el estado del curso (Change Course State). Cuando está configurado en Activado (On), el Nuevo libro de calificaciones se aplica para todos los cursos de la cuenta.

Detalles

Libro de calificaciones: Ordenar alumnos por nombre

Libro de calificaciones: Ordenar alumnos por nombre

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

Libro de calificaciones: Ordenar alumnos por nombre permite que los instructores vean los nombres de los alumnos en el Libro de calificaciones por nombre clasificable. El nombre clasificable se muestra como apellido, nombre.

Esta función solo se aplica al Libro de calificaciones actual. La opción de enumerar a los alumnos según el nombre clasificable ya está disponible en el Nuevo libro de calificaciones.

Detalles

  • Lanzado en beta el miércoles, 10 de diciembre de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 20 de diciembre de 2014

Requerir derechos de uso para los archivos cargados

Requerir derechos de uso para los archivos cargados

Esta función siempre estará disponible en Canvas. Requerir derechos de usuario para archivos cargados debe ser configurado con la ayuda de su Gerente de Éxito del Cliente de Canvas antes de que pueda ser habilitado para su institución. Póngase en contacto con el CSM para obtener asistencia.

Requerir Derechos de uso para archivos cargados requiere que los usuarios indiquen los derechos de usuario para todos los archivos del curso antes de publicar el archivo en el curso.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 9 de febrero de 2015
  • Lanzado en producción el sábado, 21 de febrero de 2015

Habilitar las imágenes del tablero de control para cursos

Habilitar las imágenes del tablero de control para cursos

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

Habilitar las imágenes del Tablero de Control para Cursos permite que un instructor incluya una imagen en la tarjeta del curso en el Tablero de Control. Las imágenes se cargan a través de la pestaña de Detalles del Curso en Configuraciones del curso.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 15 de agosto de 2016
  • Lanzado en producción el sábado, 27 de agosto de 2016

Calificación anónima

Calificación anónima

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

Calificación Anónima requiere que todas las tareas del curso se califiquen de forma anónima en SpeedGrader. Los estudiantes pueden ver si una tarea fue calificada anónimamente o no en la página de calificaciones del estudiante y la barra lateral de la página de presentación de la tarea.

Si esta opción de función está desactivada, los instructores aún así pueden establecer Calificar de Forma Anónima para las tareas individuales en el menú de configuración de SpeedGrader.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 30 de noviembre de 2015
  • Lanzado en producción el sábado, 19 de diciembre de 2015

Calificación moderada

Calificación moderada

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

La calificación moderada permite que cualquiera que tenga permisos de creación de tareas especifique que una presentación de tarea sea revisada por uno o varios calificadores, revise las calificaciones de la tarea y seleccione qué calificación se debe configurar como la calificación final para cada alumno.

Para cada presentación moderada, el moderador no necesita calificar personalmente la tarea, pero solo él puede especificar la calificación final para cada tarea. Una vez que la tarea esté creada, solamente el moderador y los administradores podrán cambiar el calificador final asignado.

Calificación moderada anónima

Cuando las opciones de función de calificación anónima y calificación moderada estén habilitadas, los creadores de contenido pueden crear tareas que les oculten a los calificadores los nombres de los alumnos y establezcan opciones de moderación. Todas las opciones de calificación anónima y calificación moderada se muestran para la tarea en la página de detalles de la tarea.

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 2 de julio de 2018
  • Lanzado en producción el sábado, 14 de julio de 2018

MasteryPaths

MasteryPaths

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

MasteryPaths permite que los instructores y diseñadores personalicen experiencias de aprendizaje para los estudiantes basándose en el rendimiento de los estudiantes. Los instructores y los diseñadores del curso pueden identificar las actividades para el camino de aprendizaje de cada estudiante y diferenciar tareas para cierto aprendizaje, aprendizaje opcional o elegir sus propios contenidos y tareas dentro de un camino específico.

Detalles

  • Lanzamiento en beta 07 de noviembre de 2016
  • Lanzamiento en producción 19 de noviembre de 2016

Herramienta de colaboraciones externas

Herramienta de colaboraciones externas

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

La Herramienta de Colaboración Externa permite que los usuarios vean una interfaz actualizada para Colaboraciones. Esta opción de función sólo se aplica cuando la LTI de Microsoft Office 365 y Google Apps están habilitados como aplicaciones externas. Esta opción de función debe estar habilitada en la misma ubicación que las aplicaciones externas (establecer en permitir [allow] para el nivel del curso y activado [on] para nivel de cuenta/subcuenta).

Habilitar la Herramienta de Colaboración Externa elimina los enlaces para todas las colaboraciones existentes y ya no permite que los usuarios creen colaboraciones con la opción existente de Google Drive de Canvas. Para implementar esta función, considere establecer la opción de función en Permitir (allow) para que así los instructores puedan administrar cualquier colaboración existente. Los instructores que quieran mantener las colaboraciones existentes no deberían habilitar la opción de función de Herramienta de colaboración externa a nivel de curso.

Detalles

  • Lanzamiento en beta en privado 01 de agosto de 2016
  • Lanzado en producción el sábado, 10 de diciembre de 2016

Quizzes.Next

Quizzes.Next

Por defecto, esta función está Desactivada (Off).

Quizzes.Next les permite a los instructores usarlo en sus cursos y mover las evaluaciones de Canvas para usarlas en Quizzes.Next. Quizzes.Next es un motor de evaluaciones que se integra a Canvas como herramienta LTI.

Si la función de Quizzes.Next no se muestra en la configuración de su cuenta, es necesario agregarla en su cuenta. Para obtener asistencia con el objetivo de agregar esta función, comuníquese con su Gerente de Éxito del Cliente.

Detalles

  • Lanzado en producción el domingo, 1 de julio de 2018

Auditoría del registro de la evaluación

Auditoría del registro de la evaluación

Por defecto esta función está establecida en Permitir (Allow).

La Auditoría del Registro de Evaluación permite que los instructores investiguen los problemas que un estudiante pueda tener al tomar una evaluación. Las evaluaciones crearán automáticamente datos para cualquier evaluación tomada en el curso, pero la Auditoría del Registro de Evaluación permite que los registros sean vistos como parte de los resultados de la evaluación de un estudiante.  

Detalles

  • Lanzado en beta el lunes, 29 de diciembre de 2014
  • Lanzado en producción el sábado, 31 de enero de 2015
You are here
Table of Contents > Configuraciones > ¿Qué opciones de función están disponibles actualmente para una cuenta completa de Canvas?

Attachments

    Outcomes