¿Qué es el calendario?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jul 8, 2017Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 17, 2019
Version 27Show Document
  • View in full screen mode

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los alumnos e instructores es llevar un control de todas las tareas planificadas a lo largo del período. Los instructores imparten múltiples cursos y los alumnos están aprendiendo en múltiples cursos. Cada curso tiene sus propios plazos para las tareas que deben realizarse. El calendario ayuda a todos a estar al día y a cumplir con lo programado.

El calendario de Canvas es una función global, lo que significa que los usuarios pueden ver todas las tareas del curso y los eventos en un solo lugar. Los calendarios pueden filtrarse seleccionando o deseleccionando cursos en la barra lateral.

El calendario está diseñado para mostrar hasta 10 calendarios a la vez. Para ayudar a administrar los calendarios del usuario, los cursos que han sido seleccionados como cursos favoritos en el menú desplegable de cursos siempre se mostrarán primero en la lista de calendarios del usuario en la barra lateral del calendario.

Vista del instructor

El calendario se utiliza para recordarles a los alumnos sobre tareas con calificación con fechas límite específicas. Para brindarles a los alumnos descripciones detalladas sobre cómo se utilizará el tiempo de clase sincrónico, considere usar Páginas o personalizar la página de inicio del curso.

El calendario se sincroniza automáticamente con otras funciones de Canvas, como Tareas, Programa y Calificaciones, por lo que si crea, modifica o elimina la fecha límite de una tarea en el calendario, se mostrará en todo lo demás y viceversa. Puede cambiar las fechas fácilmente arrastrando y soltando tareas de una fecha a la otra.

¿En qué situaciones usaría el calendario como instructor?

Como instructor, puede utilizar el calendario para lo siguiente:

  • Ver y crear actividades en su curso así como eventos y recordatorios personales; también puede filtrar el calendario para ver solo calendarios específicos
  • Agregar tareas rápidamente a un curso vacío. Completar los detalles de esas tareas más tarde
  • Ajustar las fechas de las tareas que se han importado de períodos anteriores. Canvas hace que sea sencillo arrastrar y soltar eventos entre meses variados
  • Copie el canal de iCal de todos sus cursos e impórtelo a su calendario personal preferido, p. ej. Google o Outlook
  • Programe citas con alumnos usando el Programador (función opcional)

Vista de alumno

Los alumnos pueden usar el calendario para ver los próximos eventos del curso y las tareas. También pueden crear eventos personales, como grupos de estudio.

¿En qué situaciones usaría el calendario como alumno?

¿En qué situaciones usaría el calendario como alumno?

  • Ver calendarios del curso y calendarios grupales.
  • Crear recordatorios del calendario personal.
  • Filtrar la vista del calendario para ver solo calendarios específicos.
  • Copie el canal de iCal de todos sus cursos e impórtelo a su calendario personal preferido, p. ej. Google o Outlook.
Previous Topic:¿Qué son las tareas?
Next Topic:¿Qué es Chat?
You are here
Table of Contents > Características de Canvas > ¿Qué es el calendario?

Attachments

    Outcomes