¿Qué son las calificaciones hipotéticas?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 3, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

Las calificaciones hipotéticas les permiten a los alumnos calcular su calificación total ingresando calificaciones hipotéticas para las tareas. Solo los alumnos pueden ingresar y ver los puntajes hipotéticos. Aprenda cómo usan los alumnos los puntajes hipotéticos.

Notas:

  • Si la función Múltiples períodos de calificación está activada en su curso y los usuarios no pueden ver las calificaciones totales, o si ha ocultado las calificaciones totales de los alumnos en las Configuraciones del curso, los alumnos no pueden ver las calificaciones actuales ni totales en la página Calificaciones del alumno.
  • Actualmente los instructores no pueden crear puntajes hipotéticos para los alumnos. Sin embargo, usted puede ver los puntajes actuales y totales de los alumnos consultando el Informe de interacciones del alumno.

Ver calificación actual

  Ver calificación actual

Canvas siempre está calculando dos calificaciones para los alumnos: la calificación actual y la calificación total. La calificación actual es calculada sumando las tareas calificadas según su ponderación en el esquema de calificación del curso. Esta calificación se calcula con la casilla Calcular según las tareas calificadas únicamente (Calculate based only on graded assignments) seleccionada en la barra lateral.

Nota: Si ha restringido las calificaciones totales en las Configuraciones del curso, los alumnos no podrán ver la calificación actual ni los porcentajes en los grupos de tareas.

Ver calificación total

  Ver calificación total

La calificación total es calculada sumando todas las tareas calificadas según su ponderación en el esquema de calificación del curso. Si un curso utiliza grupos de tareas ponderados, los alumnos también pueden ver la ponderación de cada tarea del curso.

Para ver la calificación total en el curso, los alumnos pueden deseleccionar la casilla Calcular teniendo en cuenta las tareas calificadas únicamente (Calculate based only on graded assignments).

Nota: Si ha restringido las calificaciones totales en las Configuraciones del curso, los alumnos no podrán ver la calificación total ni los porcentajes en los grupos de tareas. Sin embargo, activar/desactivar la casilla de cálculo aún afecta las tareas individuales, por ejemplo, si un grupo de tareas contiene una regla de descarte.

Ingresar calificaciones hipotéticas

Ingresar calificaciones hipotéticas

La herramienta de calificaciones hipotéticas les permite a los alumnos calcular su calificación total ingresando calificaciones hipotéticas para todas las tareas. Para probar un puntaje diferente para una tarea, los alumnos pueden hacer clic en la calificación de una tarea e ingresar un puntaje en la columna de puntaje.

You are here
Table of Contents > Características de Canvas > ¿Qué son las calificaciones hipotéticas?

Attachments

    Outcomes