¿Qué países tienen prohibido el uso de Canvas?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Sep 17, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

Debido a las regulaciones del gobierno, Instructure prohíbe el uso no autorizado de sus productos y servicios en países y regiones específicos.

Instructure cumple con las regulaciones de Estados Unidos en relación con los países y las regiones sujetos a embargo. Según lo requerido por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EE. UU., Instructure prohíbe actualmente el uso no autorizado de sus productos o servicios en los siguientes países/regiones:

  • Cuba
  • Irán
  • Corea del Norte
  • Siria
  • La región de Crimea

La exportación, la reexportación, la venta o el suministro, directo o indirecto, desde Estados Unidos o por una persona estadounidense dondequiera que se encuentre, de cualquier producto, servicio o tecnología (incluidos datos técnicos) de Instructure a cualquiera de estos países o regiones está estrictamente prohibido sin la previa autorización del gobierno de EE. UU.

Dada la naturaleza evolutiva y el gran alcance de los programas de sanciones de EE. UU., los clientes y sus usuarios deben consultar las leyes y regulaciones de control de exportación de EE. UU. aplicables para obtener mayor información.

You are here
Table of Contents > Información general > ¿Qué países tienen prohibido el uso de Canvas?

Attachments

    Outcomes