¿Cómo accedo al entorno beta de Canvas como administrador?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019
Version 3Show Document
  • View in full screen mode

El entorno beta le permite explorar nuevas funciones antes de que lleguen a la fase de producción. El entorno beta se sobrescribe con datos del entorno de producción todos los sábados. Todo trabajo o contenido que agregue al entorno beta se sobrescribirá cada semana.

Si quiere estar al día con las funciones beta más recientes de Canvas, visite la página Notas de la versión en la Comunidad de Canvas.

El entorno beta es independiente del entorno de prueba, que se sobrescribe con datos del entorno de producción cada tres semanas y le permite hacer pruebas usando datos reales sin arruinar la experiencia de sus usuarios. Obtenga más información acerca de los diferentes entornos de Canvas.  

Notas sobre el entorno beta:

  • Todos los usuarios pueden acceder al entorno beta de Canvas, pero los alumnos no pueden acceder a contenido del curso en otro lugar que no sea el tablero; si desea permitirles a los alumnos ver todo el contenido del curso, comuníquese con el gerente de clientes satisfechos.
  • Las notificaciones, incluidas las invitaciones a cursos y descargas de informes, no pueden enviarse en el entorno beta.
  • Canvas DocViewer puede usarse en el entorno beta, pero las funciones nuevas y actualizadas de DocViewer no están disponibles para probarse.
  • Canvas Commons puede usarse en el entorno beta, pero las funciones nuevas y actualizadas de Commons no están disponibles para probarse.
  • Quizzes.Next puede usarse en un entorno beta, pero los informes, las estadísticas, la búsqueda en el banco de elementos y las etiquetas en el banco de elementos no se admiten actualmente. Los resultados agregados a Canvas en el entorno beta después de la actualización beta no se mostrarán en el entorno beta de Quizzes.Next.
  • Cualquier cambio que quiera mantener en el entorno beta debe hacerse directamente dentro del entorno de producción antes de que el entorno beta se restablezca.
  • Las herramientas LTI (aplicaciones externas) suelen no estar disponibles fuera del entorno de producción. Es posible que las herramientas LTI se muestren en el entorno beta, pero a menudo no están configuradas para el entorno de producción. Usar herramientas LTI configuradas a nivel de la producción en el entorno beta afectará los datos en tiempo real. Si tiene permiso para editar herramientas LTI, puede confirmar la configuración de una herramienta LTI específica en un curso o una cuenta. Si tiene consultas específicas, póngase en contacto con el gerente de clientes satisfechos.
  • Las vistas de página de usuarios a nivel de la cuenta siempre reflejan la actividad en el entorno de producción.
  • Las configuraciones de funciones no se copian del entorno de producción. Las funciones deben administrarse individualmente en el entorno beta.

Acceder al entorno beta

Acceder al entorno beta

Para iniciar sesión en el entorno beta, ingrese [nombre de la institución].beta.instructure.com en el campo de URL.

Ver mensaje de instalación de prueba

  Ver mensaje de instalación de prueba

Los usuarios en el entorno beta verán una barra rosada en la parte inferior de la pantalla que indica que el usuario está en una Instalación de prueba de Canvas. Los entornos beta se restablecen todos los sábados y el contenido creado en este entorno se borrará. Si desea guardar cualquier contenido del curso creado en el entorno beta, puede exportar su curso.

Nota: Para ocultar la barra rosada en la parte inferior de la pantalla, haga doble clic en las palabras Instalación de prueba de Canvas.

Administrar las funciones de Canvas

  Administrar las funciones de Canvas

Algunas funciones nuevas serán lanzadas como opcionales y no aparecerán hasta que las active en el entorno beta. Puede ver estas funciones en la pestaña de Funciones dentro de la configuración de la cuenta o el curso.

You are here
Table of Contents > Configuraciones > ¿Cómo accedo al entorno beta de Canvas como administrador?

Attachments

    Outcomes