¿Cómo administro los temas en una cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 6Show Document
  • View in full screen mode

Cada cuenta de Canvas muestra un tema de Canvas predeterminado. Como administrador, puede crear y administrar temas usando las plantillas de Canvas, o puede crear un tema específicamente diseñado para su institución.

La marca personalizada está alojada a nivel de cuenta, y de forma predeterminada, las subcuentas y sus cursos asociados heredan la marca de la cuenta. Sin embargo, puede elegir permitir a las subcuentas usar el Editor de temas y crear sus propios temas. Cuando el Editor de temas está activado para las subcuentas, cualquier elemento de diseño que no se cambie específicamente heredará el diseño del nivel de la cuenta.

Nota: Si usted es administrador de una subcuenta y el enlace Temas no está disponible en la Navegación, significa que la función no está habilitada para las subcuentas.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir Temas Abrir Temas

Botón Abrir editor de temas (Open Theme Editor)

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Temas (Themes).

Nota: Si se han habilitado temas de subcuenta, cada subcuenta también incluye un enlace de Temas (Themes). Para abrir el Editor de temas de una subcuenta, haga clic en el enlace de Subcuentas (Sub-Accounts) para localizar y abrir la subcuenta, y luego haga clic en el enlace de Temas (Themes) de la subcuenta.

Ver las secciones de Temas

  Ver las secciones de Temas

La página Temas muestra todas las plantillas disponibles y los temas guardados de la institución.

Todos los temas predeterminados de Canvas se muestran en la sección Plantillas (Templates) [1]. Las plantillas predeterminadas se utilizan como puntos de partida para que los administradores creen sus propios temas y no pueden ser eliminadas.

Una vez que se guarda un tema en la cuenta, la página muestra la sección Mis temas (My Themes) [2]. Mis temas (My Themes) muestra todos los temas guardados en la cuenta.

Abrir tema

  Abrir tema

Para abrir y ver cualquiera de los temas, coloque el cursor sobre el tema y haga clic en el botón Abrir en el Editor de temas (Open in Theme Editor).

Crear tema

  Crear tema

Para crear un tema, abra y modifique su plantilla preferida [1] o haga clic en el botón Agregar tema (Add Theme) [2]. También puede crear un tema basándose en una plantilla guardada.

Ver tema actual

  Ver tema actual

Una vez que se aplica un tema a una cuenta, el tema se marca como el tema actual. El tema actual incluye una barra verde y un ícono de marca de verificación debajo del nombre del tema. Si una cuenta incluye múltiples temas guardados, el tema activo se muestra primero.

Para aplicar un tema diferente, abra y aplique cualquier otro tema guardado o cree un nuevo tema para la cuenta.

Ver múltiples temas activos

  Ver múltiples temas activos

Si múltiples temas muestran un ícono de información, cada tema incluye el mismo conjunto de valores aplicados que el tema actual. Para eliminar uno de los temas, busque el tema y haga clic en el ícono de eliminación.

Eliminar tema

  Eliminar tema

Para eliminar un tema guardado, haga clic en el ícono de eliminación.

Nota: El tema actual no puede eliminarse. Para eliminar el tema actual, abra y aplique cualquier otro tema guardado o cree un nuevo tema para la cuenta.

You are here
Table of Contents > Cuentas y subcuentas > ¿Cómo administro los temas en una cuenta?

Attachments

    Outcomes