¿Cómo uso la página Personas en una cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 6Show Document
  • View in full screen mode

Puede ver todos a los usuarios de su cuenta en la página Personas. Puede ver y filtrar usuarios por rol en el curso, y buscar usuarios individualmente. También puede ordenar los resultados de la búsqueda de manera ascendiente o descendente.

Para todos los usuarios, puede administrar y crear grupos de cuentas, administrar las imágenes de perfil y ver perfiles de usuario.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir personas

Abrir usuarios

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Personas (People).

Ver personas en subcuentas

Ver personas en subcuentas

Si ha organizado los cursos de su cuenta por subcuentas y esos cursos incluyen inscripciones, haga clic en el enlace Subcuentas (Sub-Accounts) para localizar y abrir la subcuenta, y luego haga clic en el enlace Personas (People) de la subcuenta.

Ver personas

  Ver usuarios

La página Personas muestra a todos los usuarios en una cuenta. La página está diseñada con una configuración global en la parte superior de la página [1], seguida por los datos generados del usuario [2].

Todos los campos se adaptan al ancho del navegador, lo cual puede ajustarse según sea necesario para mostrar los datos del curso.

Buscar y filtrar usuarios

Filtrar roles

La configuración global incluye búsqueda y filtrado de los datos del usuario. Los filtros y los campos de búsqueda se actualizan de manera dinámica.

La página Personas muestra a los usuarios por todos los roles en el curso de manera predeterminada. Para filtrar usuarios por rol individual, seleccione el menú Roles [1].

Para buscar un usuario específico, escriba parte del nombre del usuario o el nombre completo en el campo de búsqueda [2].

Nota: El menú Roles no incluye los roles de administrador.

 

Administrar Usuarios

Administrar Usuarios

Para agregar a un usuario a la cuenta, haga clic en el botón Agregar personas (Add People) [1]. El botón Agregar personas (Add People) solo se muestra si tiene permiso para administrar las inscripciones.

Para administrar las opciones de usuario a nivel de la cuenta, haga clic en el menú de opciones [2]. Si tiene los permisos apropiados, puede administrar las imágenes de perfil y ver grupos de usuarios.

Ver usuarios

  Ver usuarios

La página Personas pagina los resultados filtrados y de búsqueda en conjuntos de 15 usuarios ordenados alfabéticamente según su apellido. Cada página se muestra en una tabla, pero las columnas se adaptan de acuerdo con la columna más ancha de esa página.

Los resultados muestran el nombre del usuario [1], la dirección de correo electrónico [2], la ID de SIS (si corresponde) [3] y la última fecha y hora de inicio de sesión [4]. Un inicio de sesión en la fecha actual solo mostrará la hora.

El encabezado de cada columna puede ordenarse de forma ascendiente o descendente.

Nota: Ver las direcciones de correo electrónico de los usuarios es un permiso de la cuenta. Dependiendo de sus permisos, es posible que no pueda ver la dirección de correo electrónico de un usuario.

Administrar usuario

  Administrar usuario

Para abrir el perfil de un usuario, haga clic en el nombre del usuario [1].

Para acceder rápidamente a los datos del usuario, puede actuar en nombre del usuario [2], enviar un mensaje desde el buzón de entrada de Conversaciones [3] y editar los detalles del usuario [4].

 

Ver perfil del usuario

  Ver perfil del usuario

El perfil de usuario muestra información sobre el usuario en varias áreas:

  • Nombre y correo electrónico [1]: muestra el nombre completo del usuario, el nombre para mostrar, el nombre clasificable, la imagen de perfil, el nombre predeterminado y la zona horaria. Como administrador, puede editar los detalles del perfil del usuario, actuar en nombre del usuario, fusionar la cuenta del usuario y eliminar al usuario de la cuenta.
  • Información de inicio de sesión [2]: muestra la información de inicio de sesión del usuario, la ID de SIS (si corresponde), la cuenta y la última solicitud. Si tiene permiso, puede administrar la información del inicio de sesión manualmente para editar la información de inicio de sesión o agregar un inicio de sesión y una contraseña adicionales.
  • Inscripciones [3]: muestra las inscripciones del usuario agrupadas por cursos o cuentas (si el usuario también es administrador).
  • Vistas de la página [4]: muestra las vistas de página más recientes del usuario.

 

Cuando está disponible, también puede ver resultados del usuario [5] y enviar un mensaje al usuario [6].

You are here
Table of Contents > Personas > ¿Cómo uso la página Personas en una cuenta?

Attachments

    Outcomes