¿Cómo administro claves del desarrollador en una cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 6Show Document
  • View in full screen mode

Como administrador, puede administrar las claves del desarrollador de las cuentas principales. Puede administrar el estado de las claves del desarrollador individuales y controlar el acceso directo a terminales de API específicas de herramientas de terceros.

Las claves del desarrollador recién creadas estás desactivadas por defecto en la cuenta.

Notas:

  • Claves del desarrollador es un permiso de la cuenta. Si no puede ver el enlace Claves del desarrollador (Developer Keys) en la Navegación global, este permiso no está activado para su cuenta de usuario.
  • A pesar de que las nuevas claves se desactivan al crearse, las claves creadas antes del 14 de julio de 2018 se han activado de manera predeterminada para garantizar el acceso ininterrumpido.
  • Instructure no hace una revisión de los proveedores antes de la emisión de las claves del desarrollador globales, pero sí requiere información específica del proveedor. Debe revisar su lista de claves heredadas para garantizar que solo las claves aprobadas por la institución estén activas. Para determinar qué claves del desarrollador está usando su cuenta, ejecute el Informe de autentificadores de acceso del usuario.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir Claves del desarrollador

Abrir Claves del desarrollador

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace Claves del desarrollador (Developer Keys).

Ver Claves del desarrollador

  Ver Claves del desarrollador

La página Claves del desarrollador muestra de manera predeterminada la pestaña Cuenta (Account), donde puede ver las claves del desarrollador de su cuenta. Cada clave muestra el nombre [1], el correo electrónico del propietario [2], la información [3], las estadísticas [4], el tipo [5] y el estado [6].

Si una clave se configuró como clave LTI, la columna Tipo (Type) mostrará el icono Herramienta Externa (External Tool) [7].

Ver claves heredadas

  Ver claves heredadas

Para ver las claves heredadas asociadas con su cuenta, haga clic en la pestaña Heredadas (Inherited) [1]. Las claves heredadas son claves creadas y administradas a nivel global por Canvas. Puede administrar el estado de las claves heredadas de su cuenta. Sin embargo, si una clave aparece en gris [2], ha sido activada globalmente y no puede modificarse en un nivel de cuenta específico.

Administrar las claves del desarrollador

  Administrar las claves del desarrollador

Para desactivar una clave, haga clic en el botón Desactivar (Off) [1]. Para editar una clave, haga clic en el ícono de edición [2]. Para eliminar una clave, haga clic en el ícono de eliminación [3].

Nota: Si su institución no ha activado la opción Claves del desarrollador avanzadas, puede desactivar las claves haciendo clic en el ícono de candado.

Ver claves desactivadas

  Ver claves desactivadas

Cuando una clave se desactiva, está inactiva. Las claves desactivadas pueden distinguirse por el botón Desactivar (Off) [1]. Para reactivar una clave inactiva, haga clic en el botón Activar (On) [2].

Agregar clave del desarrollador

  Agregar clave del desarrollador

Para agregar una clave del desarrollador, haga clic en el botón Agregar clave del desarrollador (Add Developer Key).

You are here
Table of Contents > Integraciones > ¿Cómo administro claves del desarrollador en una cuenta?

Attachments

    Outcomes