¿Qué opciones puedo activar en mi cuenta de usuario como administrador?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 11Show Document
  • View in full screen mode

Canvas está creando continuamente nuevas funciones para mejorar su experiencia de usuario. La mayoría de las mejoras estarán disponibles como parte de nuestro ciclo de publicación regular. Sin embargo, algunas funciones podrían afectar su interacción personal con Canvas. Encuentre más información sobre funciones del usuario y cómo activarlas en la lección para administrar nuevas funciones.

Interfaz del usuario de alto contraste

Interfaz del usuario de alto contraste

Por defecto, esta función está Desactivada (Off).

La función Interfaz del usuario de alto contraste (High Contrast UI) le permite ver Canvas usando estilos de alto contraste. Esta función mejora el contraste de color de la interfaz de usuario (texto, botones, etc.), lo que permite distinguir e identificar los elementos más fácilmente en Canvas. Sin embargo, la personalización de la marca institucional no es compatible cuando esta función está activada, por lo que no podrá ver el logotipo de la institución u otros elementos.

Subrayar los enlaces

Subrayar los enlaces

Por defecto, esta función está Desactivada (Off).

La función Subrayar los enlaces (Underline Links) le permite ver los enlaces de la interfaz de Cavas como texto subrayado. Cuando está activada, esta función subraya los hipervínculos en los menús de navegación, el tablero y las barras laterales de las páginas. Esta función no se aplica a los enlaces de contenido generados por el usuario en el Editor de contenido enriquecido, que siempre subraya los enlaces para todos los usuarios.

Preferencias de separador en archivos CSV del Libro de calificaciones

Puede configurar cómo desea ver los separadores en los archivos CSV de exportación del Libro de calificaciones, dependiendo de su ubicación y preferencias.

Las opciones de separador se administran a través de una de las tres funciones en las Configuraciones del usuario. Actualmente, estas opciones se aplican al exportar archivos CSV del Libro de calificaciones, pero podrían aplicarse a otros archivos CSV en versiones futuras.

Incluir una marca de orden de bytes en las exportaciones del Libro de calificaciones

Incluir una marca de orden de bytes en las exportaciones del Libro de calificaciones

La función Incluir marca de orden de bytes (Include Byte-Order Mark) genera un conjunto específico de tres caracteres al inicio del archivo CSV. Estos caracteres, conocidos como marca de orden de bytes, ayudan a algunas versiones de Microsoft Excel a entender que el archivo CSV es un archivo con codificación UTF-8. También les indica a algunas versiones localizadas de Excel que deben tratar el archivo CSV entrante como si estuviera separado por puntos y comas de manera predeterminada. Dado que algunas versiones de Excel no comprenden o respetan la marca de orden de bytes, esta función les permite a todos los usuarios desactivar la creación de esta marca de orden de bytes.

Usar puntos y comas para separar los campos en las exportaciones del Libro de calificaciones

Usar puntos y comas para separar los campos en las exportaciones del Libro de calificaciones

La función Usar puntos y comas para separar campos (Use semicolons to separate fields) genera archivos CSV con puntos y comas como separadores de campos en lugar de la coma predeterminada. Cuando está desactivada, esta función tiene los comportamientos predeterminados según el estado de la opción Detectar separadores de campo automáticamente.

Nota: Esta función se desactiva automáticamente si la opción Detectar separadores de campo automáticamente está activada.

Detectar separadores de campo automáticamente en las exportaciones del Libro de calificaciones

Detectar separadores de campo automáticamente en las exportaciones del Libro de calificaciones

La función Detectar separadores de campo automáticamente (Autodetect field separators) busca determinar el separador de campo apropiado teniendo en cuenta el idioma configurado en la cuenta del usuario. Para los idiomas en los que el separador decimal es un punto (p. ej. 1,234.56), la detección automática usará una coma como separador de campo. Para los idiomas en los que el separador decimal es una coma (p. ej. 1.234,56), la detección automática usará puntos y comas como separador de campo. Para todos los demás casos, la detección automática usará una coma como el separador de campo predeterminado.

Nota: Esta función se desactiva automáticamente si la opción Usar puntos y comas para separar los campos está activada.

You are here
Table of Contents > Configuraciones de perfil y del usuario > ¿Qué opciones puedo activar en mi cuenta de usuario como administrador?

Attachments

    Outcomes