¿Cómo configuro el autoregistro por medio de la autenticación de Canvas para una cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

De forma predeterminada, los usuarios pueden iniciar sesión directamente usando la autenticación de Canvas. Sin embargo, todos los usuarios de Canvas deben tener una cuenta de Canvas antes de poder iniciar sesión en Canvas.

La autenticación de Canvas incluye una opción llamada autoregistro; esta muestra un aviso de registro en la página de inicio de sesión de la cuenta y permite a los usuarios crear sus propias cuentas de Canvas. De forma predeterminada, la autenticación de Canvas está activada para todas las instituciones y el autoregistro está desactivado.

Tenga en cuenta que es posible usar la autenticación de Canvas sin el autoregistro. Por ejemplo, algunas instituciones crean cuentas de usuario mediante un sistema de información del alumno (SIS) e importan datos del SIS a Canvas, pero permiten que los usuarios inicien sesión usando la página de inicio de sesión predeterminada de Canvas. La autenticación de Canvas también admite autenticación de inicio de sesión único (Single Sign On, SSO), que le permite personalizar su información de inicio de sesión y se puede usar de forma complementaria a los terceros proveedores de autenticación.

Cuentas con autoregistro

Puede permitir autoregistro para todos los roles de usuario (alumnos, instructores, observadores) o solo para los roles de observador.

  • Cuentas de alumnos: El autoregistro se utiliza junto a la autoinscripción. Cuando los usuarios se registran como alumnos, se requiere un código para unirse para acceder al curso. La autoinscripción genera un código para unirse, que los instructores pueden dar a los alumnos para registrarse en el curso. Obtenga más información sobre las opciones de autoinscripción de su cuenta.
  • Cuentas de instructores: Los instructores pueden registrarse para crear una cuenta de Canvas mediante el autoregistro siempre y cuando la institución no cree ya cuentas de instructores.
  • Cuentas de observadores: Los padres y otros usuarios que quieran observar a un alumno deben registrarse en Canvas con el rol de observador.

 

Notas:

  • La autenticación de Canvas solo puede eliminarse de la página de autenticación si se ha activado otro tercero proveedor de autenticación. Si se elimina el único proveedor de autenticación existente, la autenticación de Canvas se reestablecerá como el proveedor predeterminado.
  • Las contraseñas de autenticación de Canvas requieren un mínimo de ocho caracteres.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

Haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir autenticación

Abrir autenticación

En la navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Autenticación (Authentication).

Cambiar autoregistro

Cambiar autoregistro

De forma predeterminada, el autoregistro se encuentra activado. Para activar el autoregistro, seleccione el botón de opción para el tipo de registro de su cuenta.

Para permitir el autoregistro para todos los usuarios, seleccione la opción Todos los tipos de cuenta (All Account Types) [1]. Para restringir el autoregistro a los observadores únicamente (incluidos los padres), seleccione la opción Solo cuentas de observadores (Observer Accounts Only) [2].

Guardar autoregistro

Guardar autoregistro

Haga clic en el botón Guardar (Save).

You are here
Table of Contents > Autentificación > ¿Cómo configuro el autoregistro por medio de la autenticación de Canvas para una cuenta?

Attachments

    Outcomes