¿Cómo configuro el SSO para mi proveedor de autenticación?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

Como parte de la autenticación de Canvas o la autenticación a través de terceros, usted puede configurar el inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) para su cuenta. Cambiar la etiqueta también cambiará el texto de inicio de sesión en la página de restablecimiento de contraseña.

Los enlaces de SSO heredan las configuraciones del Editor de temas. Los enlaces pueden actualizarse en la sección Inicio de sesión del Editor de temas.

Abrir Cuenta

Acceder a la cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir autenticación

Abrir autenticación

En la navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Autenticación (Authentication).

Configurar SSO

Configurar SSO

En la sección Configuraciones de SSO, ingrese los datos en los campos apropiados.

En el campo Etiqueta de inicio de sesión (Login Label) [1], puede ingresar una etiqueta que se muestra en la página de inicio de sesión y que los alumnos usan para ingresar sus identificadores únicos. Si no se configura ninguna etiqueta, el campo de inicio de sesión será de forma predeterminada Correo electrónico. Puede ingresar etiquetas tales como nombre de usuario, ID del alumno, etc.

En el campo URL de Olvidó la contraseña (Forgot Password URL) [2], puede ingresar la URL de la página Olvidó la contraseña de la institución. Deje este campo en blanco si desea que los usuarios vean la página de restablecimiento de contraseña de Canvas predeterminada.

En el campo URL de descubrimiento (Discovery URL) [3], puede ingresar la URL de una página de autenticación, si hubiera. Si no se configura ninguna página, los usuarios serán dirigidos al primer proveedor de autenticación de la lista de proveedores de autenticación.

Configurar URL para usuarios desconocidos cuando se utiliza un tercero

Configurar URL para usuarios desconocidos cuando se utiliza un tercero

Cuando utiliza un tercero proveedor de autenticación, también puede ingresar una URL para redirigir a los usuarios en caso de que el usuario autenticado no esté registrado en Canvas.

Guardar configuraciones de SSO

Guardar configuraciones de SSO

Haga clic en el botón Guardar (Save).

Configurar posiciones de proveedores

Configurar posiciones de proveedores

Cuando tiene más de un proveedor de autenticación en su cuenta, la autenticación de Canvas es de forma predeterminada aquella que ocupa el primer puesto y es la configuración por defecto para la URL de descubrimiento.

Para cambiar las posiciones de sus proveedores de autenticación, localice al proveedor y haga clic en el menú de posición [1]. Elija el número de ubicación para la nueva posición. Luego, haga clic en el botón Guardar (Save) [2].

Nota: La autenticación de Canvas solo puede eliminarse desde la página de autenticación si se ha activado otro tercero proveedor de autenticación. Si se elimina el único proveedor de autenticación existente, la autenticación de Canvas se reestablecerá como el proveedor predeterminado.

You are here
Table of Contents > Autentificación > ¿Cómo configuro el SSO para mi proveedor de autenticación?

Attachments

    Outcomes