¿Cómo uso la página de Cursos en una cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

Puede ver los cursos de su cuenta en la página Cursos. Puede ver y filtrar cursos por período y profesor, y buscar cursos individualmente. También puede ordenar los resultados de la búsqueda de manera ascendiente o descendente.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Ver cursos en subcuentas

Ver cursos en subcuentas

Si ha organizado los cursos de su cuenta por subcuentas, haga clic en el enlace Subcuentas (Sub-Accounts) para localizar y abrir la subcuenta, y luego haga clic en el enlace Cursos (Courses) de la subcuenta.

Ver página Cursos

  Ver página Cursos

Cuando abre una cuenta, la cuenta lo dirige de manera predeterminada a la página de los cursos.

La página Cursos muestra todos los cursos en una cuenta. La página está diseñada con una configuración global en la parte superior de la página [1], seguida por los datos del curso generados [2].

Todos los campos se adaptan al ancho del navegador, lo cual puede ajustarse según sea necesario para mostrar los datos del curso.

Filtrar períodos

Filtrar períodos

La configuración global incluye búsqueda y filtrado de los datos del curso. Los filtros y los campos de búsqueda se actualizan de manera dinámica.

De forma predeterminada, se muestran los cursos de todos los períodos. Para filtrar cursos por período, seleccione el menú Períodos (Terms) [1]. Los períodos se agrupan por períodos activos, futuros y pasados. El período predeterminado se incluye en la lista de períodos activos. Dependiendo de la cantidad de períodos en una cuenta, el menú Períodos (Terms) podría mostrar un mensaje de “cargando” hasta que todos los períodos sean visibles.

Cuando selecciona el menú Períodos (Terms), se muestra el nombre completo del período en la lista [2]. Una vez seleccionado, el nombre del período se trunca en el menú [3]. Para ver el nombre completo del período, haga clic en el menú Períodos (Terms) nuevamente.

Ordenar y buscar cursos

  Ordenar y buscar cursos

De forma predeterminada, la página Cursos realiza búsquedas por cursos. Para buscar un curso específico, escriba el nombre del curso en el campo de búsqueda [1].

Para buscar cursos por profesor (instructor), haga clic en el menú Ordenar por (Sort by) [2] y seleccione la opción Profesor (Teacher). El texto del campo de búsqueda se actualizará para mostrar que los cursos se están buscando por profesor. Puede buscar por el nombre del instructor o ID de usuario (no se admite la ID de SIS ni la ID de inicio de sesión).

Si desea ocultar cursos en los que no hay alumnos inscritos, haga clic en la casilla Ocultar cursos sin alumnos (Hide courses without students) [3].

Ver cursos de proyectos

  Mostrar y ocultar cursos

Si solo quiere filtrar por cursos de proyectos, haga clic en la casilla Mostrar solo cursos de proyectos (Show only blueprint courses) [1].

Los cursos de proyectos tienen un ícono de proyecto [2].

Agregar curso

Agregar curso

Para agregar un curso a la cuenta, haga clic en el botón Agregar curso (Add Course).

Ver cursos

  Ver cursos

La página Cursos pagina los resultados filtrados y de búsqueda en conjuntos de 15 cursos ordenados por ID de SIS. Cada página se muestra en una tabla, pero las columnas se adaptan de acuerdo con la columna más ancha de esa página.

Los resultados muestran el nombre del curso [1], la ID de SIS (si corresponde) [2], el período [3], el profesor [4], la subcuenta [5] y la cantidad de alumnos activos [6].

A excepción de la columna Alumno (Student), todos los encabezados de columna pueden ordenarse de manera ascendiente o descendente (alfabética o numéricamente).

  Ver estado del curso e instructores

Los cursos publicados muestran una marca de verificación junto al nombre del curso [1].

Si un curso incluye más de dos profesores, la columna Profesor (Teacher) muestra un enlace Mostrar más (Show More) [2]. Se puede hacer clic en este enlace para expandir la lista completa de profesores.

Administrar cursos

  Abrir curso

Para abrir un curso, haga clic en el nombre del curso [1]. Para ver los detalles de usuario de un profesor de un curso, haga clic en el nombre del profesor [2].

Para acceder rápidamente a los datos del curso, puede agregar un usuario al curso manualmente [3], ver estadísticas del curso [4] y ver configuraciones del curso [5].

You are here
Table of Contents > Cursos y secciones > ¿Cómo uso la página de Cursos en una cuenta?

Attachments

    Outcomes