¿Cómo uso las configuraciones de la cuenta?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 5Show Document
  • View in full screen mode

Como administrador, puede usar las configuraciones de la cuenta para administrar las configuraciones de toda la institución. Dependiendo de sus permisos, puede editar diferentes niveles de las configuraciones de la cuenta.

Vea un video acerca de las Configuraciones de la cuenta.

Nota: En las subcuentas, puede que no todas las configuración de la cuenta estén disponibles.

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación Global, haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], luego haga clic en el nombre de su cuenta [2].

Abrir configuraciones

Abrir configuraciones

La parte de las configuraciones de su cuenta solo está disponible para los administradores de Canvas.

En la Navegación de la cuenta, haga clic en el enlace de Configuraciones (Settings).

Ver configuración

  Ver configuración

En la pestaña Configuraciones de la cuenta, puede especificar las configuraciones para toda la cuenta. Esta pestaña incluye varias secciones que puede administrar, entre ellas, configuraciones de la cuenta, filtros de dirección IP, funciones, JavaScript Global y CSS, enlaces de ayuda personalizados, servicios web activados y permisos para los que pueden crear nuevos cursos.

Ver cupos

  Ver cupos

En la pestaña Cupos (Quotas), puede configurar cupos de cuenta predeterminados para los cursos, usuarios y grupos [1]. También puede establecer cupos por ID de curso o ID de grupo [2].

Ver notificaciones

  Ver notificaciones

En la pestaña Notificaciones, puede cambiar las configuraciones de las notificaciones por correo electrónico. Puede elegir mantener las configuraciones predeterminadas de Canvas o cambiar el Nombre “De” de las notificaciones por correo electrónico para las notificaciones de Canvas. Este texto personalizado puede ser el nombre de la institución o cualquier otra información de remitente que desee usar. Usar el campo de texto personalizado ayuda a los alumnos a identificar los correos electrónicos más fácilmente y mejora la calidad de la interacción entre los alumnos y los instructores.

También puede advertir a los usuarios acerca de las notificaciones enviadas a servicios externos; agregar una dirección de correo electrónico no perteneciente a la institución podría ocasionar la exposición de contenido sensible.

Nota: Solo los administrados de una cuenta principal pueden configurar las notificaciones de una cuenta. La pestaña Notificaciones (Notifications) no está disponible en las subcuentas.

Ver administradores

  Ver administradores

En la pestaña Administradores (Admins), puede ver y editar a los administradores asignados a la cuenta. Si está trabajando con subcuentas, los privilegios de los administradores están limitados al alcance de esa cuenta y las de los niveles inferiores. Aprenda cómo agregar a un usuario administrativo a su cuenta.

Ver Anuncios

  Ver Anuncios

En la pestaña Anuncios (Announcements), puede enviar anuncios globales a todos los usuarios de esa cuenta. Estos anuncios globales se utilizan para anunciar eventos tales como cierres de las instalaciones, cancelaciones de clases, vacaciones, etc. Aprenda más acerca de los anuncios globales.

Ver Informes

  Ver Informes

La pestaña Informes (Reports) es donde aparecerán los informes después de diseñarlos. Hay muchos más informes disponibles en Canvas, simplemente no figuran en esta página. Están disponibles según el contexto. Los informes de evaluación, por ejemplo, están disponibles desde la página Evaluaciones. Los informes de usuario están disponibles en la página de perfil del usuario.

Ver las aplicaciones

  Ver las aplicaciones

Si su institución ha activado el Centro de aplicaciones de Canvas, en la pestaña Aplicaciones (Apps) podrá ver todas las herramientas de aprendizaje externas en Canvas. Sin embargo, también puede configurar aplicaciones manualmente.

Las herramientas de aprendizaje externas suelen desarrollarse como integraciones de LTI. Estas herramientas pueden publicarse junto con un libro de texto y el acceso a estas herramientas en general está restringido a alumnos del curso. Todos los proveedores de LTI deben poder brindar la información que necesite para configurar la herramienta en Canvas. Una vez configurada aquí a nivel de la cuenta, está disponible para cualquier diseñador o instructor de la cuenta.

Ver Opciones de función

  Ver Opciones de función

La pestaña Funciones (Feature Options) muestra las nuevas funciones disponibles para su cuenta tanto a nivel de la cuenta como del curso. Las funciones pueden activarse para toda la cuenta, desactivarse para toda la cuenta, o permitirse de manera que los instructores pueden decidir si usan o no la función. Los instructores pueden analizar el caso particular de cada curso y activar funciones permitidas para el curso.

Ver seguridad

  Ver seguridad

La pestaña Seguridad es desde donde se puede gestionar la Política de seguridad del contenido. Puede activar o desactivar la Política de seguridad del contenido y agregar o eliminar nombres de dominios desde la Lista blanca de nombres de dominio.

You are here
Table of Contents > Configuraciones > ¿Cómo uso las configuraciones de la cuenta?

Attachments

    Outcomes