¿Cómo uso el tutorial de configuración del curso de Canvas como instructor?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Jun 27, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 7Show Document
  • View in full screen mode

Las primeras veces que se crea un nuevo curso en Canvas, es un reto recordar todos los pasos necesarios. Los tutoriales para instructores le ayudan a familiarizarse con Canvas y a aprender cómo crear un curso fácilmente.

Notas:

  • Esta función es una función opcional de la cuenta en este momento. Si el tutorial del curso no está disponible en el curso, su institución no ha habilitado esta función.
  • Si el tutorial del curso está disponible, puede cerrarlo en cualquier momento. Si desea volver a activar el tutorial del curso, puede activar el tutorial como una opción de usuario en Configuraciones del usuario.
  • Si el curso está configurado como un curso de proyectos, el tutorial de configuración del curso no se mostrará en los cursos de proyectos.

Ver tutorial

  Abrir la Lista de configuraciones del curso

Cuando abre un curso nuevo, el curso se abre de manera predeterminada en la página de inicio. La página también mostrará el tutorial de la página de inicio. El tutorial de la página de inicio le indica el propósito de la página y qué hacer a continuación.

Ver página de inicio

La página de inicio muestra el diseño de los módulos predeterminado, pero puede cambiar la página de inicio a cualquier otra opción de diseño. Si desea usar Módulos como su página de inicio, puede crear fácilmente un nuevo módulo o agregar contenido existente para crear elementos del módulo.

Colapsar tutorial

Colapsar o expandir el tutorial

Cada página de índice de Canvas en el menú de navegación del curso incluye un tutorial, salvo la pestaña Resultados. De manera predeterminada, el tutorial está expandido en todas las páginas. Una vez que haya leído el contenido del tutorial, le recomendamos colapsar el tutorial, dado que algunas páginas tienen contenido detrás del tutorial. El estado del tutorial se mantiene en todas las páginas de Canvas, por lo que si colapsa el tutorial en una página, se mantendrá colapsado hasta que vuelva a expandirlo.

Para expandir o colapsar el tutorial, haga clic en el ícono de flecha.

Finalizar tutorial

Finalizar tutorial

Para finalizar el tutorial en cualquier momento, haga clic en el botón Finalizar tutorial (End Tutorial).

Nota: Finalizar el tutorial implica que el tutorial ya no se mostrará en ninguno de sus cursos.

Finalizar el tutorial de configuración del curso

Haga clic en el botón Aceptar (Okay).

You are here
Table of Contents > Lista de Configuraciones del Curso > ¿Cómo uso el tutorial de configuración del curso de Canvas como instructor?

Attachments

    Outcomes