¿Cómo bloqueo los objetos del curso en un curso de proyecto como administrador?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

Dentro de un curso de proyecto individual, puede bloquear y desbloquear los objetos del curso y sincronizar el contenido para el curso de proyecto. Si no está seguro de cómo se definieron los objetos del curso, puede verlos en la pestaña Detalles del curso de las Configuraciones del curso. Los atributos de los objetos bloqueados pueden modificarse en cualquier momento desde Configuraciones del curso.

Si inscribe a un instructor en un curso de proyecto, este también podrá bloquear y desbloquear objetos del curso. De forma predeterminada, los objetos en los cursos de proyecto están desbloqueados.

Objetos bloqueados

Al bloquear un objeto en un curso, se aplican los atributos definidos en las Configuraciones del curso. Cualquier cambio realizado a un atributo se aplica de forma retroactiva a todos los objetos bloqueados en el curso asociado. Si se activa un atributo para los objetos bloqueados en el curso de proyecto, todos los atributos bloqueados en el curso asociado que sean diferentes a los atributos bloqueados en el curso de proyecto dispararán cambios no sincronizados en el curso de proyecto y anularán los objetos del curso asociado.

El bloqueo y desbloqueo de un objeto se aplica de forma inmediata a todos los cursos asociados. Sin embargo, el cambio se seguirá indicando como un cambio no sincronizado y no aparecerá en la página Historial de sincronización hasta que la sincronización se haya completado. Además, los cambios no se identificarán como cambios no sincronizados hasta que se actualice la página. 

Objetos desbloqueados

Un instructor del curso puede gestionar los objetos que están desbloqueados como cualquier otro objeto de Canvas. Si el curso de proyecto se sincroniza y el instructor modificó objetos desbloqueados en el curso asociado, estos objetos no se sobrescriben con los cambios sincronizados.

Los objetos desbloqueados del proyecto pueden bloquearse en cualquier momento. Si bloquea un objeto no publicado, que previamente había sido eliminado de un curso asociado, el objeto volverá a ubicarse en el curso asociado.

Gestión de objetos

Esta lección describe cómo bloquear un objeto desde la página Tareas. Los objetos también pueden gestionarse en las páginas Archivos, Módulos, Páginas y Evaluaciones.

En Módulos, solo se pueden bloquear los elementos de módulo individuales. Como parte de la sincronización de un curso, se disparan cambios a la estructura de los módulos.

Nota: Solo puede bloquear y desbloquear objetos creados en el curso de proyecto. Los objetos nuevos que un instructor agregue a un curso asociado no incluirán un icono de proyecto y no podrán asociarse con el curso de proyecto.  

Abrir Cuenta

Abrir Cuenta

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1], y luego haga clic en el nombre de la cuenta [2].

Abrir cursos

Abrir cursos

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses).

Nota: Cuando abre una cuenta, la cuenta lo dirige de manera predeterminada a la página de los cursos.

Buscar un curso

Buscar un curso

Use el filtro y las opciones de búsqueda para encontrar los cursos en la cuenta.

Puede filtrar los cursos de proyecto seleccionando la casilla Mostrar solo cursos de proyecto (Show only blueprint courses).

Abrir curso

  Abrir curso

En los resultados de la búsqueda, haga clic en el nombre del curso.

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Nota: Los objetos también pueden gestionarse en las páginas Archivos, Módulos, Páginas y Evaluaciones.

Ver estado del icono

Ver estado del icono

Puede ver el estado de cada objeto en cualquier página Índice. Los cuadrados blancos indican que el objeto está desbloqueado [1]. Los cuadrados azules con un icono de candado indican que el objeto está bloqueado [2].

Los objetos están desbloqueados de forma predeterminada. Puede cambiar el estado de un objeto activando y desactivando los iconos bloqueado y desbloqueado.

Bloquear objeto

Bloquear objeto

Para bloquear un objeto, haga clic en el icono desbloqueado del objeto. El texto que aparece cuando pasa el cursor sobre el icono confirmará que desea bloquear el objeto.

Desbloquear objeto

Desbloquear objeto

Para desbloquear un objeto, haga clic en el icono bloqueado del objeto. El texto que aparece cuando pasa el cursor sobre el icono confirmará que desea desbloquear el objeto.

Ver estado de un objeto individual

Excepto en Archivos, puede modificar el estado del proyecto dentro de los objetos individuales.

Los archivos solo pueden bloquearse o desbloquearse en la página Índice de archivos.

Bloquear objeto

Bloquear objeto

Para bloquear un objeto desbloqueado, haga clic en el botón Proyecto (Blueprint). El botón cambiará de gris a azul e indicará que el objeto está bloqueado.

Desbloquear objeto

Desbloquear objeto

Los objetos individuales muestran los atributos que se bloquearon.

Para desbloquear un objeto bloqueado, haga clic en el botón Bloqueado (Locked). El botón cambiará de azul a gris e indicará que el objeto está desbloqueado. El banner de atributos bloqueados también se eliminará de la página.

Ver acceso del instructor

Ver tarea bloqueada

Los instructores pueden ver los íconos bloqueado y desbloqueado en la página Índice. Sin embargo, no pueden gestionar el estado existente de un objeto.

Para los objetos bloqueados, la página individual muestra los atributos bloqueados seleccionados en las Configuraciones del curso, si los hubiera. Los instructores no pueden modificar los objetos bloqueados, por lo que no puede editarse ningún atributo que esté bloqueado.

Ver página Editar para tareas
You are here
Table of Contents > Cursos y secciones > ¿Cómo bloqueo los objetos del curso en un curso de proyecto como administrador?

Attachments

    Outcomes