¿Cómo gestiono el contenido de un curso asociado con un curso de proyecto?

Document created by Canvas Doc Team Employee on Aug 15, 2019Last modified by Canvas Doc Team Employee on Oct 9, 2019
Version 4Show Document
  • View in full screen mode

Si sus páginas índice de contenido incluyen iconos de cursos de proyectos, su curso está asociado con un curso de proyectos. Los cursos de proyectos son cursos que se manejan como una plantilla y que pueden contener objetos bloqueados administrados por un administrador de Canvas, un diseñador de curso u otro instructor. Los objetos bloqueados pueden incluir atributos para contenido, puntos, fechas límite y fechas de disponibilidad. Los atributos pueden aplicarse a algunos o todos los tipos de objetos: tareas, foros, páginas, archivos y evaluaciones.

Objetos bloqueados

No puede gestionar ningún objeto bloqueado en su curso. Los objetos bloqueados aplican los atributos definidos por su administrador de Canvas, que pueden incluir contenido, valores en puntos, fechas límite y fechas de disponibilidad. Puede ver los atributos bloqueados al ver un objeto bloqueado individual.

Los atributos de los objetos bloqueados pueden modificarse en cualquier momento desde el curso de proyecto. Cualquier cambio realizado a un atributo se aplica de forma retroactiva a todos los objetos bloqueados en su curso. Si se modifica un atributo en el curso de proyecto, todos los atributos bloqueados en su curso que sean diferentes a los atributos bloqueados en el curso de proyecto dispararán cambios no sincronizados en el curso de proyecto y anularán su curso.

Las Configuraciones del curso, incluida la Navegación del curso, también pueden ser parte de una sincronización del curso de proyecto.

Objetos desbloqueados

Puede gestionar cualquier objeto desbloqueado en su curso. Si modifica algún objeto desbloqueado, este no se sobrescribirá con ningún cambio sincronizado desde el curso de proyecto. Además, los objetos nuevos que cree en su curso no incluirán un icono de proyecto y no podrán asociarse con el curso de proyecto.

Tenga en cuenta que los objetos desbloqueados del proyecto pueden bloquearse en cualquier momento. Si anteriormente eliminó objetos desbloqueados de su curso, cualquier objeto que se bloquee posteriormente en el curso de proyecto volverá a ubicarse en su curso.

Gestión de objetos

Esta lección describe cómo ver los objetos desde la página Tareas. Los objetos bloqueados y desbloqueados también se muestran en las páginas Archivos, Módulos, Páginas y Evaluaciones.

En Módulos, solo se pueden bloquear los elementos de módulo individuales. Puede gestionar de forma manual los módulos y los objetos desbloqueados dentro de los módulos. Sin embargo, tenga en cuenta que los siguientes comportamientos pueden suceder en cualquier momento:

  • Los módulos nuevos pueden mostrarse en la parte inferior de la página Módulos. Estos son módulos nuevos que se agregaron al curso de proyecto y se sincronizaron con los cursos asociados.
  • Si vuelve a ordenar los módulos o los elementos de módulo, cualquier sincronización adicional del curso actualizará sus módulos a la misma estructura del curso de proyecto. Si mueve un elemento de módulo a otro módulo, el elemento existirá en ambos módulos.
  • Si elimina un módulo creado del curso de proyecto, el módulo no se restaurará en las sincronizaciones adicionales del curso.
  • Si crea nuevos elementos de módulo, cualquier sincronización adicional del curso conservará su elemento nuevo, pero se reordenará para ubicarlo por encima de todos los elementos de módulo sincronizados del proyecto.

Notas:

Abrir curso

Abrir curso

En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses) [1] y luego en el nombre del curso [2].

Abrir tareas

Abrir tareas

En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Tareas (Assignments).

Nota: Los objetos bloqueados y desbloqueados también se muestran en las páginas Archivos, Módulos, Páginas y Evaluaciones.

Ver íconos de objeto

  Ver íconos de objeto

Puede ver el estado de cada objeto en cualquier página Índice. Los cuadrados blancos indican que el objeto está desbloqueado [1]. Los cuadrados con un icono de candado indican que el objeto está bloqueado [2]. El texto que aparece cuando pasa el cursor sobre el icono también confirma el estado del objeto.

Ver objeto con ícono No

  Ver objeto con ícono No

El contenido nuevo que cree en su curso no incluirá un icono de proyecto y no podrá asociarse con el curso de proyecto.

Ver estado de un objeto individual

Excepto en Archivos, puede ver el estado del proyecto y los atributos bloqueados dentro de los objetos individuales.

El estado de los archivos solo puede verse en la página Índice de archivos

Ver objeto desbloqueado

Ver objeto desbloqueado

Los objetos que están desbloqueados pueden editarse, publicarse y gestionarse como cualquier otro objeto de Canvas. La única diferencia es que esta página indica que el objeto forma parte de un curso de proyecto.

Puede modificar el contenido desbloqueado en cualquier momento. Cualquier contenido desbloqueado que modifique no se sobrescribirá con cambios sincronizados adicionales del curso de proyecto.

Nota: El contenido nuevo que crea en su curso no se asocia con el curso de proyecto y no muestra la indicación de proyecto.

Ver objeto bloqueado

Ver objeto bloqueado

Para los objetos bloqueados, la página individual muestra los atributos bloqueados según lo que estableció su institución.

Los atributos que pueden bloquearse incluyen contenido (incluido el título del objeto), puntos, fechas límite y fechas de disponibilidad.

Editar objeto bloqueado

Editar objeto bloqueado

Cuando edita el contenido de un objeto bloqueado, los atributos bloqueados no pueden editarse.

You are here
Table of Contents > Lista de Configuraciones del Curso > ¿Cómo gestiono el contenido de un curso asociado con un curso de proyecto?

Attachments

    Outcomes