Búsqueda del curso y usuario de la cuenta (Account course and user search)

Idea created by Alberto Londoño on Apr 28, 2018
    Open for Voting
    Score4
    • Alberto Londoño
    • Francisco  Echeverri
    • Josue Carames
    • Tim Maw

Me pareció muy buena la actualización que esta en beta de la búsqueda del curso y usuario de la cuenta, ya que era muy frustrante cuando tenia que buscar un usuario y solo tenia como dato su correo electrónico y este no arrojaba ningún resultado. Pero seria bueno que en la nueva actualización tenga la opción de ampliar la lista de resultados por pagina ya que cuando busco los cursos por periodo y tengo mas de 15 estos me salen en diferentes paginas y normalmente manejamos entre 30 y 50 cursos por periodo por lo cual me parece muy molesto estar cambiando de pagina en pagina para encontrar el que quiero.

Ojala tomen en cuenta esta sugerencia.

Translation (adapted from Google Translate):

I found the update that is in beta of the course search and user of the account very good, since it was very frustrating when I had to search for a user and only had as data their email and this did not yield any results. But it would be good if the new update has the option to expand the list of results per page because when I look for courses by period and I have more than 15 these come out in different pages and normally we handle between 30 and 50 courses per period and I find it annoying to be changing from page to page to find the one I want.

I hope you will take this suggestion into account.