Explorando el Nuevo Editor de Contenido Enriquecido

psanchez1
Community Participant
0
2097

Explorando el Nuevo Editor de Contenido Enriquecido de Canvas

IMPORTANTE: A partir de diciembre del 2020, el Editor de Contenido Enriquecido Clásico será descontinuado y el Nuevo Editor de Contenido Enriquecido será habilitado para todas las instituciones.

¡Hola Familia de Canvas!

Nos complace mucho compartir con ustedes la más reciente actualización hecha al Editor de Contenido Enriquecido. Esta publicación les introduce al nuevo look del editor así como también exploramos sus opciones. 

Si usted es administrador de Canvas: Los administradores tienen la capacidad de habilitarlo en cada una de las subcuentas de la institución. 

Si usted es profesor de Canvas: los profesores pueden habilitarlo en los cursos donde su institución lo haya permitido como opción. Si aún no es opción en su institución, por favor comunicarse con su administrador de la plataforma de Canvas.

El editor de contenido enriquecido es la barra de herramientas de formato que se encuentra visible al editar contenido en Anuncios, Tareas, Foros, Páginas, Exámenes y el Plan de curso en Canvas.

Editor de Contenido Enriquecido Clásico

345564_rce-clasico2.png

Editor de Contenido Enriquecido Nuevo

345565_rce-nuevo.png

El nuevo Editor de Contenido Enriquecido es una actualización del anterior editor de contenido Enriquecido de Canvas. Esta actualización ofrece una barra de herramientas condensada y más intuitiva que está agrupada por iconos e interacciones comunes.

Exploremos las opciones del Nuevo Editor de Contenido Enriquecido

Video del Nuevo Editor de Contenido Enriquecido

Acceder a la Barra de Menú del Nuevo Editor de Contenido Enriquecido

345566_rce-menu-bar.png

Para visualizar la barra de menú, pulse simultáneamente las teclas ALT+F9 o las teclas Opción+Función+F9 del teclado. La barra de menú se mostrará encima del Editor de contenido enriquecido. Este menú incluye las mismas herramientas que se encuentran en la barra de herramientas, pero en un formato que es más fácil de navegar con un teclado.

Recursos Adicionales:

RCE Guide Video

Comparison Chart

RCE Menu Bar

RCE guide by Lord Fairfax County

New RCE Guides (English)

Compartir sus Comentarios

Los comentarios de la comunidad para el Editor de contenido enriquecido son bienvenidos según las Pautas de comentarios de la comunidad de Canvas, que describen los comentarios generales, la funcionalidad interrumpida y las mejoras de características.

 

Para el Editor de Contenido Enriquecido, las mejoras de funciones deben incluir la etiqueta del editor de contenido enriquecido. Antes de enviar una nueva idea, revise todas las ideas de funciones del Editor de contenido enriquecido existentes.

Grupo de usuario

Los comentarios también son bienvenidos en el Grupo de usuarios de Mejoras de flujo de trabajo de asignación.