Inicio Rápido a Canvas | Guía para el Estudiante

psanchez1
Community Participant
2
5544

¡Hola Estudiante! Si eres nuevo en Canvas, esta página te proporcionará información y recursos esenciales para que puedas navegar y participar en tus cursos. Te presentamos cómo usar las herramientas de la plataforma que te permiten mantener al día con el trabajo del curso, calificaciones, y comunicación.

Este documento Inicio Rápido a Canvas | Guía para el Estudiante lo puedes descargar aquí y mantenerlo a la mano o marcar esta página en tu ordenador para regresar en cualquier momento esta información.

342498_Inicio Rápido a Canvas _ Guía para el Estudiante.png

Si usted es docente, profesor o administrador y desea descargar este documento para modificar, editar, y personalizar para su institución, use este enlace para crear un copia de este documento editable.

Más información: Guías de Usuario Canvas de Estudiante

2 Comments
atalgualpa
Community Novice

Hola Paola, soy representante de mi hijo, registre mi correo como estudiante, como puedo eliminarlo y registrar en la cuenta de padres..  en mi app movil, esta correcto pero en mim ordenador no.  Ojalá me puedas ayudar gracias

psanchez1
Community Participant

Hola Patricia,

Como representante, pueden acceder a Canvas con una cuenta de "observador" desde el ordenador. Para esto puede seguir los siguientes pasos ¿Cómo me registro para una cuenta de Canvas como padre? 

Para poder observar a un alumno, debe tener un código de emparejamiento del alumno.

Nota: Los alumnos pueden generar códigos de emparejamiento en las Configuraciones del usuario. Dependiendo de los permisos de la institución, los administradores e instructores también podrían generar códigos de emparejamiento.

También recuerde que la aplicación de Padres (Canvas Parent), le puede ser de gran ayuda. 

Espero que esto le sea útil.