Buenos días disculpe se me presentó un problema

Jump to solution
bryanerick10
Community Member

Buenos días disculpe se me presentó un problema, me reincorpore de 2 meses mediante matrículas rezagados incluso hasta ya pague la pensión... pero ahora que entro a la clase el profesor me dice que tengo 5 inasistencias PERO a mi me llego la invitación el dia viernes 4 de junio de matriculas rezagados al mediodía... osea el profesor ahora me está diciendo que me ponga en contacto con uds por que si no me va a sacar por inasistencias .. si me podria solucionar eso por favor

 

Translation from Google Translate: 

Good morning, excuse me, I had a problem, I rejoined for 2 months through late enrollment even until I paid the pension ... but now that I enter the class the teacher tells me that I have 5 absences BUT I received the invitation the day Friday, June 4, late enrollment at noon ... I mean, the teacher is now telling me to get in touch with you, because if he isn't going to take me out for absences ... if you could solve that for me, please

0 Likes
1 Solution
Stef_retired
Instructure Alumni
Instructure Alumni

@bryanerick10 

Translation from Google Translate:

Lamento decir que Instructure Canvas no tiene ninguna influencia en la decisión del profesor. Trabaje con el instructor para llegar a una resolución. Si la escuela a la que pagó su tarifa puede ayudarlo, comuníquese con ellos directamente para pedirles que medien en su nombre.

View solution in original post

0 Likes