cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
sierraae
Community Member

Desapareció el menú “todas las páginas” y “+página”? [Did the menu “all pages” and “+ page” disappear?]

Después de las modificaciones que le hicieron a la plataforma, cuando uno accede al menú “páginas”, solo le aparece la página de información o inicio, no le aparece la opción de ver todas las páginas, ni de crear una nueva (ver imagen adjunta). Tengo que abrir una página desde un módulo, para que me aparezca el menú de “todas las páginas” y “+página”. Podrían verificar esto por favor?

Este mensaje ha sido traducido usando Google Translate.

After the modifications made to the platform, when one accesses the “pages” menu, only the information or home page appears, the option to see all the pages does not appear, nor to create a new one (see attached image ). I have to open a page from a module, so that the menu of "all pages" and "+ page" appears. Could you verify this please?

0 Kudos
2 Replies
chofer
Community Coach
Community Coach

Hola sierraae...

Parece que está accediendo a su curso en su iPad o iPhone a través del navegador web (¿Safari, posiblemente?) Me pregunto si ver su curso en un dispositivo móvil no le permite ver todos los botones correctamente. ¿Has intentado usar la aplicación Canvas Teacher? Debería poder agregar páginas a su curso a través de la aplicación. Etiquetaré a  @klundstrum  en esta publicación para ver si tiene otras ideas para ti relacionadas con los dispositivos móviles.

Hello sierraae...

It looks like you are accessing your course on your iPad or iPhone via the web browser (Safari, possibly?)   I'm wondering if viewing your course on a mobile device is not allowing you to see all the buttons properly?  Have you tried using the Canvas Teacher app?  You should be able to add pages to your course via the app.  I'll tag  @klundstrum  in this posting to see if she has any other thoughts for you related to mobile devices.

sierraae
Community Member

Sí, estoy accediendo desde el Safari en un iPad, ahorita solo tengo esa modalidad para trabajar el Canvas, veré si puedo ver esa opción desde mi celular android. La aplicación no la uso mucho para crear módulos o evaluaciones, solo para revisar trabajos

Enviado desde mi HUAWEI P30 Pro