¿Por que me aparece deshabilitada la opcion de visibilidad en mi curso?

Jump to solution
patnickaran
Community Novice

No puedo hacer que se vea mi curso sin iniciar sesión, en la opcion de visibilidad dentro de la configuracion del curso aparece dehabilitado y tiene el mensaje : "Si tiene que hacer su curso publico comuniquese con su administrador/soporte"

1 Solution
Bobby2
Community Champion

Hi  @patnickaran  Thank You for your question.

Sospecho que esto es un problema del navegador.  Aquí hay algunas ideas para que pruebes:  Verifique la compatibilidad de su dispositivo: ¿Cuáles son las especificaciones básicas de la computadora para Canvas? Verifique la compatibilidad de su navegador: ¿Qué navegadores admite Canvas? Tenga en cuenta que Internet Explorer 11 no es un navegador compatible. Prueba con un navegador diferente. La última versión de Chrome funciona muy bien tanto en Windows como en MacOS. Si ninguno de estos métodos resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Canvas. Las instrucciones generales se encuentran en ¿Cómo obtengo ayuda con Canvas como estudiante? Puede haber otras razones por las que no puede acceder a sus cursos en Canvas ... algunas de las cuales se describen aquí: ¿Por qué no puedo acceder a mi curso como estudiante?  
Canta si necesitas una mano.

View solution in original post

0 Likes