cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
LeandroBoniscon
Community Member

Problema con la visualización de imágenes

Hola. ¿Cómo están? Tengo un problema con la visualización de las imágenes en un curso que tengo en CANVAS.

Si añado una imagen directamente puedo verla correctamente. Pero el problema es que, cuando creo una página nueva con texto e imágenes, estas últimas se visualizan con un candado para los estudiantes, y no encuentro cual puede ser el problema.

Si alguien ha tenido este mismo inconveniente y me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Saludos.

0 Kudos
1 Reply
Naomi
Community Team
Community Team

Hi @LeandroBoniscon,

Translated with Google Translate: When images are added to the Rich Content Editor in Canvas, they're also added to a folder in Files. If you've restricted access to the folder in which images are added to, students won't be able to view images - but you will. I think that might be what's happening. First, you'll need to find out which folder images are being save under, then you can manage access to folder contents. For more information, check out the Set Folder Access step of the How do I set usage rights and user access for a course file folder? guide. 

Traducido con Google Translate: cuando se agregan imágenes al Editor de contenido enriquecido en Canvas, también se agregan a una carpeta en Archivos. Si ha restringido el acceso a la carpeta en la que se agregan las imágenes, los estudiantes no podrán ver las imágenes, pero usted lo hará. Creo que eso podría ser lo que está pasando. Primero, deberá averiguar en qué carpeta se guardarán las imágenes, luego podrá administrar el acceso al contenido de la carpeta. Para obtener más información, consulte el paso Establecer acceso a la carpeta de la sección ¿Cómo configuro los derechos de uso y el acceso de usuario para una carpeta de archivos del curso? guía.

Naomi