Admin de Canvas- Establecer Rápidamente un Campus Virtual

psanchez1
Community Participant
0
1951

342003_Artboard 1.pngAdmins de Canvas342003_Artboard 1.png

Pasos para Establecer Rápidamente un Campus Virtual 

Si usted es administrador de plataforma de Canvas en una escuela, organización o universidad que se ve afectada por COVID-19 esta información le puede ser de gran utilidad. 

Hemos identificado algunos pasos que pueden ayudarlo en esta transición. Esta información también le puede ser de ayuda si su institución presenta cualquier emergencia o situación donde tenga que establecer un Campus Virtual o movilizar clases presenciales a virtuales en la plataforma de Canvas. 

Aprovisionar usuarios dentro de Canvas

Utilice una importación SIS para asegurarse de que todos sus usuarios están aprovisionados dentro de Canvas. Esto permitirá a los profesores inscribir manualmente a los usuarios en los cursos, o le permitirá hacer matriculas a gran escala. 

Este mismo proceso de  importación SIS se lo recomendamos para crear cursos y así agilizar el proceso de preparación de cursos en la institución.

Guías de usuario

¿Cómo formateo los archivos de texto CSV para subir datos del SIS a una cuenta de Canvas?

 

 Distribuir Plantillas de Curso

El departamento de Diseño Instruccional y miembros de la comunidad han compartido recursos con plantillas de curso pre diseñadas que pueden ayudarle usted o alguien de su institución a trasladar rápidamente el contenido del curso de un curso presencial a un entorno en línea.

Recursos de la comunidad:

Blog: 2020 Course Design Essentials: Home Page & Sample Module Template

Blog: Prepare su Curso Canvas - Página de Inicio, Banner, Botones 

Blog: Plantillas de Páginas de Inicio de Canvas

 Conectar Herramientas Necesarias

Si su facultad tiene archivos PowerPoint, documentos Word, PDFs y otros recursos en su computadora, pueden subirlos rápidamente al Canvas para que sus alumnos tengan acceso.  Si su institución está integrada con Google u Office365, también podrá acceder a sus archivos directamente desde su Google Drive u OneDrive.  

Canvas viene con una herramienta de conferencia (BigBlueButton -BBB) instalada, que pueden usar para crear conferencias.  Esta versión gratuita de BBB tiene ciertas limitaciones pero es posible que su institución utilice otros software de videoconferencia externos como Zoom, Blackboard Collaborate, Webex o Adobe Connect, así que consulte con su proveedor para preguntarle sobre sus opciones. Otras opciones para conferencias disponibles son Microsoft Team y Google Hangouts Team, ambas se integran con la plataforma.

Guías de Usuario 

Recursos de Alianzas de Canvas:

Herramientas de Aprendizaje - Alianzas de Canvas

 Utilizar los Anuncios Globales 

 Los anuncios globales permiten al administrador ponerse en contacto con todos los usuarios o con usuarios específicos de una cuenta o subcuenta mediante un mensaje global.  Puede programarlos con anticipación y establecer una fecha de finalización. 

 Los anuncios globales se muestran desde todas las cuentas asociadas a un usuario y se muestran en el Tablero del usuario.  Si selecciona la opción de enviar una notificación, los usuarios que hayan activado la preferencia de notificación de Anuncio global también pueden recibir alertas de anuncios globales por correo electrónico o notificación push. 

Guías de Usuario

¿Cómo creo un anuncio global en una cuenta?

 Aprovechar los Commons de Canvas

Commons es un repositorio de objetos de aprendizaje creado por Canvas para que los usuarios compartan sus excelentes recursos. Los administradores pueden administrar e implementar contenido central. Permite explorar y visualizar lo que otros usuarios de Canvas están creando. 

 

Commons es Ideal para compartir plantillas y contenido común con otros usuarios, su institución o grupos particulares. Ideal para que los profesores importen contenido a / desde varias fuentes a un curso(s) o compartan contenido desde el curso (elementos individuales o curso completo.) 

Puede transformar Commons en un repositorio privado y compartir recursos solo dentro de la institución. Igualmente puede crear grupos dentro Commons para permitir que se comparta el contenido entre sus profesores.

Guías de Usuario de  Commons

Blog: Compartiendo Contenido de Canvas

 Capacitación, Soporte y Ayuda

Preparar y apoyar a sus usuarios y facultad durante esta etapa de cambio es indispensable. Para esto les compartimos información y recursos de capacitación y ayuda. 

Cursos de Capacitación disponibles

Recursos de la Comunidad de Canvas