Creciendo Con Canvas - Nuevo Curso de Capacitación

psanchez1
Community Participant
5
3828

Si usted es nuevo en Canvas y/o desea enriquecer sus conocimientos acerca del manejo de la plataforma desde el punto de vista de un profesor o instructor de curso, entonces este recurso es para usted. ¡Estamos muy contentos de presentarles un curso de capacitación que hemos llamado- Creciendo con Canvas!

El Departamento de Servicios de Educación de Instructure usó las bases del curso Kung Fu Canvas, creado hace dos años por Deactivated user y actualizó el contenido y recursos originalmente creados. Desde entonces, una cantidad incontable de usuarios han logrado aprender más de Canvas con este curso diseñado para que los usuarios lo completen a su propio ritmo - de manera flexible y conveniente.

Sobre el Curso

Creciendo con Canvas tiene cinco módulos de contenido que tomará a usuarios por todo lo que ellos tienen que saber de la utilización de Canvas - sin importar el nivel o grado. El curso incorpora una combinación de las Guías de Vídeo de Canvas y Guías de Instructor de Canvas para enseñar el contenido. Los participantes del curso tendrán la oportunidad de explorar algunos de los elementos de Canvas por medio de las diferentes actividades de práctica.


Posibles Usos

  • Comparta este curso con sus colegas
  • Aplique los principios Creciendo con Canvas a sus propios cursos
  • Eleve sus conocimientos sobre Canvas

Si es Administrador de Canvas

Este curso es un gran punto de partida para capacitar a su facultad. Revise la primera página en el módulo de introducción para ver consejos y recomendaciones sobre como gestionar el curso en su institución.

El curso está configurado para trabajar con insignias de la herramienta Badgr y otorgar credenciales a los usuarios al culminar cada módulo. Las instrucciones para establecer la integración, usar las imágenes, y otorgar las insignias están en el curso.


Si es Profesor de un Curso 

¡Este curso es también para usted! Incluso si su institución no matricula a la facultad en el curso de capacitación, usted puede descargar su propia copia de Creciendo con Canvas o matricularse al curso mediante Canvas Network. A continuación puede ver las opciones que tiene para completar el curso. 


Como acceder al Curso

Opción 1:

Matricularse al curso directamente a través de Canvas Network-

Enlace directo de matricula a Creciendo Con Canvas

Opción 2: 

Descargar una copia del curso. El curso está disponible en Canvas Commons a través de este enlace: Creciendo con Canvas, (Nota: asegúrese que esté conectado a Canvas) y se ofrece conforme a una licencia de Atribución-NoComercial-Compartir-Igual CC BY-NC-SA. Esto quiere decir que usted es libre de compartir el curso, y también de adaptarlo para atender a las necesidades de su institución.

Si usted nunca ha usado un recurso en Canvas Commons, todo lo que usted necesita es un curso sin contenido en su cuenta de Canvas para copiar el contenido del curso Creciendo con Canvas. Una vez que el curso esté en su cuenta, usted es libre de editar y usar el curso como lo desee. Explore esta guía - ¿Cómo usar Commons? - en caso de que usted necesite más información.

Creditos:

Un agradecimiento grande a nuestros colegas del equipo de Servicios de Educación quienes colaboraron con este proyecto masivo -  @erin_keefe , amansier,  @Mark_Sluzky ‌

Actualizaciones

Version del curso en Inglés

Estaremos agregando todas las futuras actualizaciones al curso aquí debajo. ¡Suscríbase a este aviso para mantenerse informado!

:smileycheck: Nos encantaría saber cómo les esta ayudando este curso. Por favor deje sus comentarios en esta página.

5 Comments