Inicio Rápido a Canvas | Guía para el Estudiante

Instructure
Instructure
1 2 2,312

¡Hola Estudiante! Si eres nuevo en Canvas, esta página te proporcionará información y recursos esenciales para que puedas navegar y participar en tus cursos. Te presentamos cómo usar las herramientas de la plataforma que te permiten mantener al día con el trabajo del curso, calificaciones, y comunicación.

Este documento Inicio Rápido a Canvas | Guía para el Estudiante lo puedes descargar aquí y mantenerlo a la mano o marcar esta página en tu ordenador para regresar en cualquier momento esta información.

342498_Inicio Rápido a Canvas _ Guía para el Estudiante.png

Si usted es docente, profesor o administrador y desea descargar este documento para modificar, editar, y personalizar para su institución, use este enlace para crear un copia de este documento editable.

Más información: Guías de Usuario Canvas de Estudiante

2 Comments
Community Member

Hola Paola, soy representante de mi hijo, registre mi correo como estudiante, como puedo eliminarlo y registrar en la cuenta de padres..  en mi app movil, esta correcto pero en mim ordenador no.  Ojalá me puedas ayudar gracias

Instructure
Instructure

Hola Patricia,

Como representante, pueden acceder a Canvas con una cuenta de "observador" desde el ordenador. Para esto puede seguir los siguientes pasos ¿Cómo me registro para una cuenta de Canvas como padre? 

Para poder observar a un alumno, debe tener un código de emparejamiento del alumno.

Nota: Los alumnos pueden generar códigos de emparejamiento en las Configuraciones del usuario. Dependiendo de los permisos de la institución, los administradores e instructores también podrían generar códigos de emparejamiento.

También recuerde que la aplicación de Padres (Canvas Parent), le puede ser de gran ayuda. 

Espero que esto le sea útil.