Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (03082022)

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (03082022)

Las implementaciones de Canvas tienen modificaciones de códigos destinadas a reparar fallas, mejorar el rendimiento y prepararse para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y se pueden probar en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción indicada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación por funcionalidad. Para ver la funcionalidad de acuerdo con el rol de usuario, consulte Funcionalidades de Canvas por rol de usuario.

Los errores corregidos están en problemas conocidos. Para ver los problemas relacionados que se resolvieron en esta implementación, consulte la etiqueta de la Comunidad del 03/08/2022.

 


Registro de cambios de notas de implementación

 

Actualizaciones de la interfaz

VOLVER AL ÍNDICE

Configuraciones del curso

Ocultar la casilla de verificación Cambiar fechas cuando se importe contenido [Retrasada a partir del 27/07/2022]

Rol del usuario y enlace del resumen

Administrador, Profesores | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario 

Áreas de funcionalidades afectadas

Configuraciones de la cuenta, Configuraciones del curso


Resumen

En Configuraciones del curso, la casilla de verificación Cambiar fechas está oculta cuando los administradores restringen a los profesores la posibilidad de modificar las fechas de disponibilidad del curso.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, se oculta la casilla de verificación Cambiar fechas, además de la casilla de verificación Ajustar eventos y fechas de entrega para los profesores a la hora de importar el contenido.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Account Settings: Don't Let Teachers Modify Course Availability DatesAccount Settings: Don't Let Teachers Modify Course Availability DatesConfiguraciones de la cuenta: No dejar que los profesores modifiquen las fechas de disponibilidad de los cursos

 
En Configuraciones de la cuenta, el administrador puede restringir a los profesores la posibilidad de modificar las fechas de disponibilidad del curso.

 

Course Settings Import Course Content PageCourse Settings Import Course Content PageConfiguraciones del curso Página Importación del contenido del curso

 
En Configuraciones del curso, los profesores no pueden ver las casillas de verificación Cambiar fechas y Ajustar eventos y fechas de entrega cuando importan contenido.

Información adicional

Antes, cuando el administrador restringía a los profesores la posibilidad de modificar las fechas de disponibilidad de los cursos, la casilla de verificación Ajustar eventos y fechas de entrega quedaba oculta; sin embargo, la casilla de verificación Cambiar fechas seguía siendo accesible cuando se importaba el contenido del curso.

 

Libro de calificaciones

Línea de tema por defecto para Enviar mensaje a los estudiantes que

Rol del usuario y enlace del resumen

Profesores | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Libro de calificaciones

Conversación sobre idea relacionada

[Libro de calificaciones] Recuperar el formato antiguo para Enviar mensajes a los estudiantes que…


Resumen

Cuando se redacta un mensaje desde el enlace Enviar mensaje a los estudiantes que en el Libro de calificaciones, se añade una línea de tema por defecto.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, se mejora el flujo de trabajo de los profesores porque se inserta automáticamente una línea de tema correspondiente cuando se redacta un mensaje para los estudiantes y observadores con el enlace Enviar mensaje a los estudiantes que.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Message Students Who Compose Message Subject LineMessage Students Who Compose Message Subject LineRedactar el tema del mensaje para Enviar mensaje a los estudiantes que

 
Se añade una línea de tema por defecto cuando se redacta un mensaje con el enlace Enviar mensaje a los estudiantes que en el Libro de calificaciones.



Actualización de las estadísticas del gráfico de distribución 

Rol del usuario y enlace del resumen

Estudiantes | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Libro de calificaciones

Conversación sobre idea relacionada

Más estadísticas descriptivas (como mínimo, la mediana y el promedio) para cada columna en "Califica...


Resumen

Cuando se habilitan los Gráficos de distribución de las calificaciones, los estudiantes pueden ver la mediana y los cuartiles de calificaciones superiores/inferiores, además del puntaje medio, alto y bajo en la página Calificaciones.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, los estudiantes pueden ver estadísticas más detalladas sobre sus tareas.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Student View Grades Distribution GraphStudent View Grades Distribution GraphVista del estudiante del Gráfico de distribución de calificaciones

 
Cuando se visualiza el gráfico de distribución de una tarea, se muestran la mediana y los cuartiles de calificaciones superior e inferior, así como los puntajes medios, altos y bajos de los estudiantes en la página Calificaciones.

Información adicional

Antes, solo se mostraban los puntajes medios, altos y bajos en el gráfico de distribución.

 

Editor de contenido enriquecido

Acción necesaria para la salida modal

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido


Resumen

En el Editor de contenido enriquecido, los modales permanecen abiertos hasta que se hace clic en el botón Cancelar (x) o se pulsa la tecla ESC del teclado.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, se evita que los usuarios cierren por error un modal y pierdan el trabajo en curso.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Insert Link Modal Cancel (x) ButtonInsert Link Modal Cancel (x) ButtonBotón Cancelar (x) del modal Insertar enlace

 
Para cerrar un modal abierto, haga clic en el botón Cancelar (x).

Información adicional

Este cambio se aplica a los siguientes modales: Insertar enlace, Cargar imagen, Cargar archivo, Todas las aplicaciones, Editor de ecuaciones e Incrustar.

 

SpeedGrader

Aviso de cambios no guardados en la rúbrica

Rol del usuario y enlace del resumen

Profesores | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

SpeedGrader

Conversación sobre idea relacionada

Guardado automático de las rúbricas o dar un aviso de guardado


Resumen

Cuando se califica una rúbrica en SpeedGrader, los profesores ven una advertencia en el navegador cuando salen de SpeedGrader antes de guardar los cambios.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, los profesores pueden recibir una notificación sobre los cambios no guardados en una rúbrica antes de salir de SpeedGrader.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Speedgrader Unsaved Changes Warning Pop-upSpeedgrader Unsaved Changes Warning Pop-upAviso emergente de cambios no guardados de SpeedGrader

 
Cuando se califica una rúbrica en SpeedGrader, se muestra una advertencia del navegador al salir de SpeedGrader antes de guardar los cambios.

 

 

Registro de cambios de notas de implementación

VOLVER AL ÍNDICE

Fecha  
27/07/2022

Retraso en la actualización de la interfaz

  • Ocultar la casilla de verificación Cambiar fechas cuando se importe contenido
22/07/2022 Notas de implementación publicadas
Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.