Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (04/01/2023)

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (04/01/2023)

Las implementaciones de Canvas tienen modificaciones de códigos destinadas a reparar fallas, mejorar el rendimiento y prepararse para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y se pueden probar en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción indicada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación por funcionalidad. Para ver la funcionalidad de acuerdo con el rol de usuario, consulte Funcionalidades de Canvas por rol de usuario.

Los errores corregidos están en problemas conocidos. Por problemas relacionados resueltos en esta implementación, ver etiqueta de errores conocidos del 04/01/2023.

 


Registro de cambios de notas de implementación

 

Actualizaciones de la interfaz

VOLVER AL ÍNDICE

Libro de calificaciones

Método abreviado de teclado de estado faltante

Rol del usuario y enlace del resumen

Administradores, profesores | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Libro de calificaciones, SpeedGrader

Mensajería sobre ideas relacionadas

Asigne un estado faltante a las tareas escribiendo "M" como calificación

Nuevos métodos abreviados de teclado del libro de calificaciones para los estados de las tareas

Opciones de teclas de acceso rápido para el libro de calificaciones (tarde, faltante, justificado)

[Libro de calificaciones] Faltan etiquetas para las tareas con herramientas de LTI


Resumen

En el Libro de calificaciones y en el SpeedGrader, el estado faltante de una tarea se puede agregar ingresando “MI” o “mi” en la celda de tarea. Además, en las configuraciones del libro de notas, cuando está habilitada la configuración de aplicar calificación automáticamente para entregas faltantes, si se ingresa “MI” o “mi”, se aplica la calificación fijada.

Beneficio del cambio

Esta actualización permite que los profesores ahorren tiempo al marcar las tareas como faltantes.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Mi Keyboard Shortcut in the GradebookMi Keyboard Shortcut in the GradebookMétodo abreviado de teclado “mi” en el Libro de calificacionesEn el Libro de calificaciones, si se ingresa “MI” o “mi”, el estado de una tarea se actualiza a Faltante.

Mi Keyboard Shortcut in SpeedGraderMi Keyboard Shortcut in SpeedGraderMétodo abreviado de teclado “mi” en SpeedGraderEn SpeedGrader, para actualizar el estado de una tarea a Faltante, ingrese “MI” o “mi” y pulse Entrar o haga clic en otra área de la página.

 

Editor de contenido enriquecido

Botones de la barra de herramientas con un solo clic 

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido


Resumen

En el Editor de contenido enriquecido (RCE), se actualizaron los siguientes botones de la barra de herramientas para abrir el menú con un solo clic:

  • Superíndice
  • Enlaces
  • Imágenes
  • Grabar/cargar medios
  • Documentos
  • Íconos de Icon Maker
  • Alinear

Beneficio del cambio

Esta actualización mejora la accesibilidad y la experiencia general del usuario en el Editor de contenido enriquecido.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Rich Content Editor Toolbar Button MenuRich Content Editor Toolbar Button MenuMenú de botones de la barra de herramientas del Editor de contenido enriquecido

En el Editor de contenido enriquecido, los botones de la barra de herramientas muestran el menú con un solo clic.

Información adicional

Anteriormente, estos botones se dividieron para incluir una funcionalidad de acción rápida que se eliminó.

Otras actualizaciones

VOLVER AL ÍNDICE

Calificaciones

Impresión de comentarios de retroalimentación de tareas individuales

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario 

Afecta la interfaz del usuario

No

Áreas de funcionalidades afectadas

Multimedia impresa


Resumen

Cuando se imprimen comentarios de tareas individuales desde la página Calificaciones, los comentarios se muestran en los detalles de la entrega. 

Beneficio del cambio

Esta actualización mejora la visibilidad de los detalles y los comentarios de la tarea.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Individual Assignment Comment Print ViewIndividual Assignment Comment Print ViewVista de impresión de los comentarios de tareas individuales

Al imprimir, los comentarios de las tareas individuales se muestran debajo de los detalles de la tarea.

Información adicional

Anteriormente, al imprimir comentarios de tareas individuales, la bandeja de comentarios mostraba y ocultaba los detalles de la tarea.

 

Registro de cambios de notas de implementación

VOLVER AL ÍNDICE

Fecha  
24/01/2023

Funcionalidad actualizada

  • Libro de calificaciones: Método abreviado de teclado de estado faltante
    • Se agregó el enlace de ideas: [Libro de calificaciones] Faltan etiquetas para las tareas con herramientas de LTI
05/01/2023

Función agregada

  • Editor de contenido enriquecido: Botones de la barra de herramientas con un solo clic 
22/12/2022 Notas de implementación publicadas
Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.