Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (07/12/2022)

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (07/12/2022)

Las implementaciones de Canvas tienen modificaciones de códigos destinadas a reparar fallas, mejorar el rendimiento y prepararse para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y se pueden probar en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción indicada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación por funcionalidad. Para ver la funcionalidad de acuerdo con el rol de usuario, consulte Funcionalidades de Canvas por rol de usuario.

Los errores corregidos están en problemas conocidos. Por problemas relacionados resueltos en esta implementación, ver etiqueta de errores conocidos del 07/12/2022.

 


Registro de cambios de notas de implementación

 

Actualizaciones de la interfaz

VOLVER AL ÍNDICE

Editor de contenido enriquecido

Modal del contador de palabras de la barra de estado

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido


Resumen

En el editor de contenido enriquecido, el contador de palabras de la barra de estado muestra una vista detallada de palabras y caracteres.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, los usuarios pueden acceder rápidamente a una vista detallada del conteo de palabras.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Rich Content Editor Word CountRich Content Editor Word CountConteo de palabras del editor de contenido enriquecido

Para ver un conteo de palabras detallado en el editor de contenido enriquecido desde la barra de estado, haga clic en Conteo de palabras.

Rich Content Editor Word Count ModalRich Content Editor Word Count ModalModal del contador de palabras del editor de contenido enriquecido

El modal del contador de palabras en la barra de estado muestra el mismo modal que el contador de palabras de la barra de herramientas.

 

Otras actualizaciones

VOLVER AL ÍNDICE

Personas

Buscar usuarios por identificación de integración en consorcios

Rol del usuario y enlace del resumen

Administrador| Funcionalidades de Canvas por rol del usuario

Afecta la interfaz del usuario

No

Áreas de funcionalidades afectadas

Personas (Cuenta)

Permisos

Datos de SIS: Administrar

Datos de SIS: Leer

Mensajería sobre idea relacionada

Cuando busque usuarios, incluya también integration_id en la lista de campos que se buscan

Mención anterior de las funcionalidades

Notas de implementación de Canvas (30/11/2022)


Resumen

El administrador puede buscar usuarios que son parte de un consorcio o fideicomiso por una identificación de integración.

Beneficio del cambio

Con la actualización, las herramientas y los administradores de terceros pueden usar una identificación de integración para buscar usuarios.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

People Page Search FieldPeople Page Search FieldCampo de búsqueda en la página Personas

En la página Personas de la navegación de la cuenta, ingrese la identificación de integración de un usuario en el campo de búsqueda.

Información adicional

Antes, la opción de búsqueda por identificación de integración solo estaba disponible para las cuentas de única instancia.



Editor de contenido enriquecido

Mediante el editor de contenido enriquecido, se puede pegar, arrastrar y soltar el contenido [Funcionalidad retrasada a partir del 08/12/2022]

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Afecta la interfaz del usuario

No

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido

Conversaciones sobre ideas relacionadas

Pegue una foto en el RCE

Pegue imágenes en Canvas


Resumen

Con el editor de contenido enriquecido (RCE), se permite pegar, arrastrar y soltar el contenido. Los usuarios pueden copiar y pegar una imagen de un buscador o de una aplicación de visualización de fotos en el RCE. Los usuarios también pueden copiar un archivo de imagen, audio o video de un visor de directorio de sistema de archivos, como macOS Finder o el explorador de archivos de Windows, y pegarlo en el RCE. Además, los usuarios pueden arrastrar un archivo del sistema de archivos local y soltarlo en el RCE. Si un curso o grupo requieren derechos de uso, al pegar un archivo en el RCE, el modal Carga de archivos aparecerá para mostrar los derechos de uso que se pueden seleccionar antes de cargarse y mostrarse en el RCE. Cuando se arrastra y suelta una imagen desde la web, se inserta en el RCE una etiqueta de HTML IMG que hace referencia al archivo en su ubicación en la web. Esto podría hacer que otros usuarios vean la imagen, según la visibilidad pública de la imagen fuente.

Beneficio del cambio

Con esta actualización, los usuarios tienen otras opciones cuando agregan contenido al editor de contenido enriquecido.

Información adicional

Debido a las funcionalidades de seguridad de los buscadores, cuando se usa el enlace Pegar del menú Edición del RCE, sigue apareciendo una alerta emergente. Para pegar contenido, se necesita el comando + V, control + V o la opción Pegar del menú contextual del buscador.


Para obtener más información sobre esta funcionalidad, consulte el blog Arrastrar y soltar del RCE.

 

Registro de cambios de notas de implementación

VOLVER AL ÍNDICE

Fecha  
08/12/2022 Mediante el editor de contenido enriquecido, se puede pegar, arrastrar y soltar el contenido Retrasado a partir del 20/12/2022
28/11/2022 Notas de implementación publicadas
Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.