Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (17082022)

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (17082022)

Las implementaciones de Canvas tienen modificaciones de códigos destinadas a reparar fallas, mejorar el rendimiento y prepararse para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y se pueden probar en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción indicada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación por funcionalidad. Para ver la funcionalidad de acuerdo con el rol de usuario, consulte Funcionalidades de Canvas por rol de usuario.

Los errores corregidos están en problemas conocidos. Por problemas relacionados resueltos en esta implementación, ver etiqueta de errores conocidos del 17/08/2022.

 


Registro de cambios de notas de implementación

 

Actualizaciones de la interfaz

VOLVER AL ÍNDICE

Calendario

Editar menú desplegable de hora de comienzo y finalización del evento

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Calendario


Resumen

En el Calendario, al editar un evento, se han actualizado los campos de hora de comienzo y finalización para incluir un menú desplegable.

Beneficio del cambio

En esta actualización, se incorpora InstUI, el lenguaje de diseño interno de Instructure, para crear eventos del calendario y ofrecer una mejor experiencia y accesibilidad.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Edit Event calendar Start Time Drop-Down MenuEdit Event calendar Start Time Drop-Down MenuEditar menú desplegable de hora de comienzo del evento en el Calendario

 
Cuando se edita un evento, para ver el menú desplegable, haga clic en los campos Hora de comienzo y Hora de finalización.

Editor de contenido enriquecido

Alinear las etiquetas de texto de las opciones

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido


Resumen

En el Editor de contenido enriquecido, las opciones de alineación incluyen etiquetas de texto.

Beneficio del cambio

Esta actualización mejora la accesibilidad y la claridad para los usuarios en las opciones de alineación del Editor de contenido enriquecido.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Rich Content Editor Align Options TextRich Content Editor Align Options TextOpciones de alineación del texto del Editor de contenido enriquecido

 
En el Editor de contenido enriquecido, haga clic en el botón de Alinear. [1] Las opciones de alineación incluyen texto. [2]



Opción de deshabilitar la vista previa del enlace del documento

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido

Mensajería sobre idea relacionada

No permitir la vista previa de los archivos, ni superpuesta ni en línea


Resumen

Al cargar un documento mediante el Editor de contenido enriquecido, los usuarios pueden desactivar la vista previa.

Beneficio del cambio

Esta actualización permite a los usuarios la opción de desactivar la vista previa de un enlace de documento y forzar su descarga.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Upload Document Link OptionsUpload Document Link OptionsOpciones de enlace a carga de documentos

 
Una vez cargado el documento, haga clic en Opciones de enlace

 

Link Options Disable PreviewLink Options Disable PreviewOpciones de enlace a desactivación de la vista previa

 
En Opciones de enlace (Link options), haga clic en Desactivar vista previa (Disable preview) [1] y, luego, haga clic en Listo (Done).[2]

Información adicional

La vista previa Superposición es la selección por defecto para los nuevos enlaces.

 

Configuraciones de la cuenta

VOLVER AL ÍNDICE

Autenticación

Configurar la actualización del proveedor de autenticación

Rol del usuario y enlace del resumen

Administrador | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario 

Afecta la interfaz del usuario

   

Áreas de funcionalidades afectadas

Configuraciones de la cuenta, Autenticación


Resumen

En la página de Autenticación de la navegación de la cuenta, la sección MFA Obligatoria muestra opciones adicionales en un formato de botón de radio. 

Nota: Para habilitar la autenticación de múltiples factores, comuníquese con el gestor de éxito del cliente de la institución. Una institución puede solicitar la activación de la autenticación de múltiples factores con una de las tres opciones: obligatoria para los administradores, obligatoria para todos los usuarios u opcional para todos los usuarios.

Beneficio del cambio

Esta actualización permite a los administradores configurar los proveedores de autenticación para que omitan la Autenticación de múltiples factores de Canvas y así evitar que los usuarios sean desafiados por la MFA tanto para el proveedor como para Canvas.

Flujo de trabajo de la funcionalidad

Canvas Authentication MFA Required OptionsCanvas Authentication MFA Required OptionsOpciones obligatorias de la autenticación MFA de Canvas

 
Cuando la MFA esté activada, en la página de Autenticación de navegación de la cuenta y Canvas sea el proveedor de MFA, haga clic en Canvas aplica MFA o Usuario puede optar por MFA.

 

 

Current Provider MFA Required OptionsCurrent Provider MFA Required OptionsOpciones obligatorias del proveedor actual de MFA

 
Cuando la MFA esté activada y se utilice otro proveedor de autenticación, haga clic en Canvas aplica MFA (Canvas enforces MFA), Proveedor aplica MFA (Provider enforces MFA) o Usuario puede optar por MFA (User can opt-in to MFA).

Notas:

La opción Canvas aplica MFA (Canvas enforces MFA) es funcionalmente equivalente a la casilla de verificación de la interfaz de usuario (IU) heredada para la MFA obligatoria; todas las cuentas que anteriormente tenían la casilla de verificación heredada de MFA obligatoria tienen esta opción seleccionada.

La nueva opción Proveedor aplica MFA (Provider enforces MFA) permite configurar explícitamente un proveedor de autenticación para que Canvas no cuestione a los usuarios con la MFA; esto solo debería utilizarse si se sabe que los usuarios ya son cuestionados por la MFA por el proveedor de autenticación.

La opción Usuarios pueden optar por MFA (Users can opt in to MFA) es funcionalmente equivalente a que la casilla de verificación de la MFA obligatoria heredada esté deshabilitada; todas las cuentas que anteriormente tenían la casilla de verificación heredada de la MFA obligatoria deshabilitada tienen esta opción seleccionada.

Información adicional

El gestor de éxito del cliente de su institución puede configurar la MFA de la siguiente manera: Desactivada, Opcional, Obligatoria para los administradores y Obligatoria. 

Si la MFA está desactivada, todas las opciones de los botones de opción están ocultas tanto para Canvas como para otros proveedores de autenticación. Si la MFA es obligatoria, todas las opciones de radio están ocultas para los proveedores de Canvas, y el usuario puede optar por una MFA oculta para otros proveedores de autenticación.

 

Registro de cambios de notas de implementación

VOLVER AL ÍNDICE

Fecha  
02/09/2022

Actualización de la interfaz

  • Calendario agregado: Editar menú desplegable de hora de comienzo y finalización del evento
08/08/2022

Funcionalidad actualizada

  • Configuraciones de la cuenta: Configurar la actualización del proveedor de autenticación
05/08/2022 Notas de implementación publicadas
Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.