Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (24/05/2023)

Notas de implementación de Canvas en ESPAÑOL (24/05/2023)

Las implementaciones de Canvas tienen modificaciones de códigos destinadas a reparar fallas, mejorar el rendimiento y prepararse para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y se pueden probar en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción indicada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación por funcionalidad. Para ver la funcionalidad de acuerdo con el rol de usuario, consulte Funcionalidades de Canvas por rol de usuario.

Los errores corregidos están en problemas conocidos. Por problemas relacionados resueltos en esta implementación, ver etiqueta de errores conocidos del 24/05/2023.

 


Registro de cambios de notas de implementación

 

 

Otras actualizaciones

VOLVER AL ÍNDICE

Canvas Data 2

Actualización de la versión

Resumen

La versión 0.3.8 de la interfaz de la línea de comandos (CLI) y biblioteca de clientes DAP está disponible.

Para obtener más información, consulte Registro de cambios en la API y la CLI.

 

Editor de contenido enriquecido

Actualización de caracteres especiales de Balsamiq Sans

Rol del usuario y enlace del resumen

Todos los usuarios | Funcionalidades de Canvas por rol de usuario 

Afecta la interfaz del usuario

No

Áreas de funcionalidades afectadas

Editor de contenido enriquecido

Ideas relacionadas

Ninguno


Resumen

La fuente Balsamiq Sans se actualiza para mostrar correctamente los paréntesis y corchetes (❨❩, ❪❫, ❬❭, ❮❯, ❰❱, ❲❳, ❴❵). 

Beneficio de cambio

Esta actualización permite que los glifos se muestren de la forma prevista, en lugar de sustituirse por símbolos no relacionados.




 

 

Registro de cambios de notas de implementación

VOLVER AL ÍNDICE

Fecha  
12/05/2023 Notas de implementación publicadas
Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.