Skip to main content
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Notas sobre la implementación de Canvas en español (2022-01-19)

Notas sobre la implementación de Canvas en español (2022-01-19)

Notas sobre la implementación de Canvas en español (2022-01-19) - Google Docs

Las implementaciones de Canvas tienen cambios de código destinados a corregir errores, mejorar el rendimiento y prepararlo para nuevas funcionalidades. Estas implementaciones se realizan cada dos semanas y pueden ponerse a prueba en el entorno beta antes de la fecha de implementación de producción detallada en el título de este documento.

Las notas de implementación indican cambios importantes en la implementación. Los problemas solucionados se encuentran en Errores conocidos (solo en inglés). Para conocer los errores específicos relacionados específicamente con los idiomas, consulte la etiqueta Idiomas.

Was this article helpful? Yes No
Información sobre las notas de la versión de Canvas

Las notas de la versión de producción indican actualizaciones de Canvas que se incluirán con la versión del sábado y están sujetas a cambio. Sin embargo, ciertas funciones ya pueden haberse implementado en producción, tal como se indica en las notas de la versión. Las nuevas funciones pueden diferir de las disponibles en su entorno beta.

Los comentarios de las notas de la versión están sujetos a las políticas sobre comentarios de las notas.

Las funciones a nivel de cuenta no están disponibles en las cuentas gratuitas para profesores a menos que se indique lo contrario.

Recordatorio sobre contenido Flash: Canvas muestra el contenido Flash según sea admitido por los principales navegadores. Microsoft Edge, Safari, Chrome y Firefox se configuran automáticamente en HTML5 como el método preferido para mostrar contenido del sitio web, lo que promueve una experiencia más rápida y segura de navegación. Estos navegadores con el tiempo bloquearán todo el contenido Flash. Para un mejor rendimiento en Canvas, el contenido del curso debe diseñarse para admitir HTML5. De todos modos, se puede acceder al contenido afectado habilitando manualmente el permiso para contenido flash en el navegador.

Usuarios avanzados de CSS y Javascript: Las versiones de Canvas pueden incluir cambios no documentados que afectan los estilos y el código en aplicaciones personalizadas. Asegúrese de ver su entorno Beta en caso de conflictos de personalización.

Si tiene preguntas acerca de las funcionalidades presentes en las notas de la versión, inicie un foro de discusión en el grupo de su idioma.

La información de la versión está sujeta a cambios.