Nuevo libro de calificaciones

Instructure
Instructure
1 0 324

ATENCIÓN: 

El Libro de calificaciones actual se reemplazará con el Libro de calificaciones nuevo a partir del 18 de enero de 2020.

NOTA: Navegar este link para ver información actualizada de libro de calificaciones

Nuevo libro de calificaciones

El Nuevo libro de calificaciones mejora los elementos fundamentales para las calificaciones de Canvas e incluye funcionalidades mejoradas para la organización, la flexibilidad y la comunicación. Esta función se publicó por primera vez en noviembre de 2017.

Libro de calificaciones pantalla

 

Información General

El análisis para el Libro de calificaciones se llevó a cabo mediante entrevistas, encuestas, ideas de funciones y canales internos. El Nuevo libro de calificaciones originalmente se presentó como función beta; los comentarios de retroalimentación se recibieron en un grupo de usuarios dentro de la comunidad de Canvas. La retroalimentación de la comunidad contribuyó a las mejoras adicionales. La etiqueta beta se eliminó el 30 de marzo de 2019.

 

Próximo Cambio

El 18 de enero de 2020, el Libro de calificaciones existente de Canvas será reemplazado por el Nuevo libro de calificaciones. Esta transición no provocará ningún tipo de pérdida de datos; además, todas las funciones se alinearán con las funcionalidades anteriores que se incluyen en el Libro de calificaciones existente de la siguiente manera:

 

Considerar lo no calificado como 0

La opción Considerar lo no calificado como 0 cambia la vista de las calificaciones en el Libro de calificaciones y no afecta de forma directa las calificaciones de los alumnos. Esta función no está disponible en la cuadrícula Ver libro de calificaciones para reducir al mínimo la confusión sobre las calificaciones reales de los alumnos. Si los instructores desean ver las calificaciones como ceros, deben aplicar ceros a las calificaciones utilizando la opción global Política de presentación faltante o deben usar la opción Calificación predeterminada para las tareas individuales.

 

Detalles de la tarea

El enlace Detalles de la tarea en el Libro de calificaciones actual será reemplazado por la funcionalidad Estadísticas nuevas (Inglés), que proporciona capacidades de análisis estadístico mejoradas.

 

Ocultar los nombres de los alumnos

La función Ocultar los nombres de los alumnos en el Libro de calificaciones existente se incluye en el Nuevo libro de calificaciones en las funciones Calificación anónima y Calificación moderada que ya se implementaron en Canvas.

 

Acción del cliente

Se puede activar el Nuevo libro de calificaciones en cualquier momento. La transición inicial al Nuevo libro de calificaciones no afectará las calificaciones existentes. Sin embargo, es posible que el desarrollador deba ajustar algunos flujos de trabajo de LTI o SIS de la siguiente manera:

  • Cualquier LTI que admita la opción silenciar deberá ser actualizada para ser totalmente compatible con la función Políticas de publicación en el Nuevo libro de calificaciones.
  • Las políticas de presentación tardía y presentación faltante no se aplican a las tareas LTI; además, las políticas de presentación faltante deben actualizarse manualmente.
  • El proveedor de SIS, que calcula las calificaciones según la opción Considerar lo no calificado como 0, entrega la calificación final. Deberá ajustarse el SIS para entregar la calificación actual en lugar de la calificación final.

 

Recursos

:smileyalert: Atención: estaremos publicando más información en las proximas semanas. Recuerde de seguir esta página para recibir notificaciones y actualizaciones.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuniquese con su su Gerente de Éxito del Cliente o equipo de nuestro soporte técnico.