¿Cómo edito o elimino un grupo de competencias en una cuenta?

Si creó un grupo de competencias en su cuenta que necesita editar o eliminar, puede hacerlo siempre que las competencias en el grupo no se hayan usado para evaluar a un estudiante. Una vez que una competencia en el grupo se haya usado para determinar el puntaje, no puede eliminar el grupo de competencias. Aún puede modificar los detalles del grupo de competencias.

Puede eliminar un grupo de competencias siempre que no contenga ninguna competencia que no se pueda modificar.

En este artículo, se enseña a editar o eliminar un grupo de competencias en la vista clásica de la página Competencias (Outcomes). Si la página Competencias (Outcomes) de su cuenta se ve de forma diferente a las imágenes de este artículo, aprenda a editar o eliminar un grupo de competencias en una cuenta en la que se haya activado la opción de la función Gestión de competencias mejorada (Improved Outcomes Management).

Nota: Puede modificar cualquier competencia o grupo de competencias en donde tenga permiso.

Abrir cuenta (Open Account)

Abrir cuenta (Open Account)

En la Navegación Global (Global Navigation), haga clic en el enlace Administrador (Admin) [1] y luego en el nombre de la cuenta [2].

Abrir Competencias

Abrir Competencias

En la navegación de la cuenta o subcuenta, haga clic en el enlace Resultados (Outcomes).

Seleccionar grupo de competencias

Ubique el grupo de competencias que desea modificar.

Modificar grupo de competencias

Para editar un grupo de competencias, haga clic en el botón Editar (Edit) [1]. Editar un grupo de competencias le permite cambiar el nombre de la competencia y la descripción como se establece al crear un grupo de competencias de una cuenta.

Para eliminar un grupo de competencias, haga clic en el botón Eliminar (Delete) [2].

Nota: Si elimina un grupo de competencias y el grupo de competencias genera un error, su grupo de competencias contiene una competencia que no se puede modificar. Mueva la competencia a otro grupo de competencias, después intente eliminar el grupo de competencias nuevamente.