¿Cómo hago una lista cruzada en una cuenta?

El armado de listas cruzadas le permite crear una sección en una cuenta o subcuenta y después moverla a un curso diferente dentro de la misma cuenta o subcuenta, o a un curso en una cuenta o subcuenta diferente.

El armado de listas cruzadas es un permiso de administrador solamente. Sin embargo, algunas instituciones permiten a sus profesores realizar una lista cruzada de sus propias secciones.

Cursos vs. secciones

Cursos vs. secciones

Los cursos son las aulas virtuales donde reside todo el contenido, el lugar donde los estudiantes pueden aprender e interactuar con el profesor y entre ellos. Las secciones son grupos de estudiantes que se han organizado con fines administrativos. Los estudiantes están inscritos en secciones y las secciones se enumeran en los cursos. Es posible colocar más de una sección en el curso, pero no es posible poner secciones dentro de secciones.

Hacer una lista cruzada de esta sección

Hacer una lista cruzada de esta sección

El listado cruzado le permite mover inscripciones de sección de cursos individuales y combinarlos en un curso. Esta función es útil para los instructores que enseñan varias secciones del mismo curso y sólo quieren administrar los datos del curso en un solo lugar. Los nombres de las secciones no cambian cuando se cruzan; la sección es solo movida a otro curso. Las secciones sólo pueden estar en un curso a la vez. Una vez que una se efectúa el listado cruzado en una sección, se puede hacer de nuevo con la misma sección en otro curso si es necesario. Aprenda cómo hacer una lista cruzada de una sección.

Estado del curso

El trabajo del curso se conserva en el curso, no en las inscripciones de la sección. Por lo tanto, las listas cruzadas solamente se deben preparar en cursos no publicados. Si hay entregas de los estudiantes en el curso cuando se hace una lista cruzada de la sección, las entregas y las calificaciones no se transferirán a la nueva sección.

Si necesita restablecer las inscripciones, puede deshacer una lista cruzada del curso. Si necesita conservar las calificaciones del estudiante en el curso original, debe exportar el Libro de calificaciones e importarlo en el curso original antes de deshacer la lista cruzada de la sección.

Inscripciones del profesor

Los profesores se incluyen como parte de la sección de lista cruzada. Realizar una lista cruzada elimina el acceso del profesor al curso original y mueve al profesor al curso nuevo con los otros usuarios en la sección. Si desea que un profesor tenga acceso al curso original, debe agregar la inscripción del profesor a una sección separada en el curso original.

Si permite que los profesores hagan una lista cruzada de sus propias secciones, solamente pueden deshacer una lista cruzada de una sección para el curso original si aún tienen una inscripción en el curso original. De lo contrario, tendrán que contactarlo a usted para obtener asistencia.

Ejemplos de listas cruzadas

Ejemplos de listas cruzadas

En instituciones K12, la realización de listas cruzadas se puede utilizar para profesores que dicten la misma asignatura en más de una clase. Por ejemplo, un profesor está dictando Álgebra durante el 1.°, el 3.° y el 7.° período. Estos períodos se pueden configurar en Canvas como tres cursos separados y los estudiantes se inscriben en el curso de acuerdo con el período que estén tomando. En vez de ingresar y administrar el contenido del curso tres veces diferentes, se puede realizar una lista cruzada de dos de los cursos pueden tener una sección (o varias secciones) en el tercer curso antes de que el curso se publique. Entonces, si se realizó una lista cruzada de las secciones creadas en los cursos para el 3.° y el 7.° períodos en el curso creado en el 1.° período, el profesor solamente tiene que actualizar el primer curso, que ahora incluye todos los tres períodos como secciones individuales.

En la educación superior se aplica el mismo concepto. Muchas veces un curso dictado por un profesor se muestra para crédito del curso en varios departamentos. Si un curso de Inglés 1010 se extiende por cuatro departamentos diferentes con nombres diferentes, las instituciones pueden crear cursos separados para la inscripción de cada departamento (por ejemplo, Inglés, Negocios, Psicología y Educación), después abra esos cursos y realice una lista cruzada de sus secciones en un curso principal.

Administrar un curso con varias secciones da flexibilidad para los profesores y a la vez permite administrar el contenido en un lugar. Los profesores pueden usar secciones para crear fechas de entrega de tareas diferenciadas y específicas de la sección, crear grupos con autoinscripción en donde todos los estudiantes deben estar en la misma sección y especificar que las inscripciones solamente pueden interactuar con otros usuarios en su sección.