¿Cómo hago para ver mis casos de soporte en el portal de soporte de Instructure?

Como administrador de campo, puede ver y administrar casos usando la tabla de Casos. La tabla de Casos (Cases table) mostrará todos los casos abiertos en su cuenta, pero puede filtrarse para mostrar casos que cumplan criterios específicos.

Puede iniciar sesión en la Consola de administrador de campo en adminconsole.canvaslms.com.

Nota: Las funcionalidades de la Consola de administrador de campo pueden variar según la cuenta y las configuraciones del usuario. Según los permisos de su rol, es posible que usted no pueda ver o usar las funcionalidades descritas en esta lección.

Abrir casos

En la página de inicio de la Consola de administrador de campo, haga clic en la pestaña Casos (Cases).

Ver casos

La página Casos (Cases) muestra la tabla Casos, que enumera los casos abiertos de la cuenta que usted administra. Cada caso muestra un número de caso [1], estado [2], tema [3], usuario que creó el caso [4], fecha en que se modificó por última vez [5], fecha y hora en que se abrió el caso [6], nombre del propietario [7] y nombre de la cuenta [8].

Filtrar la tabla de Casos

Para filtrar la tabla de Casos, haga clic en el menú Filtrar (Filter) [1]. Puede filtrar los casos por producto de Instructure, estado, casos creados hoy, casos asignados a usted, casos vistos recientemente o casos clasificados.

Para fijar un filtro como la vista predeterminada para la página Casos (Cases), haga clic en el ícono Fijar [2].

Para buscar en la tabla de Casos, haga clic en el campo Buscar (Search) [3]. Para actualizar la tabla, haga clic en el botón Actualizar (Refresh) [4].

Abrir caso

Para abrir un caso, haga clic en el número de caso.