¿Cómo abandono un curso o programa de Canvas Network o Catalog?

Los usuarios de Catalog (includos los usuarios de Canvas Network) pueden abandonar inscripciones en cursos o listados de programas desde el Tablero del estudiante (Student Dashboard).

Si un listado tiene fechas de inicio y finalización específicas, solo se puede abandonar dentro de ese plazo. Los listados con fechas abiertas se pueden abandonar en cualquier momento. Si el listado o el estado de la inscripción ha concluido, ya no puede abandonar el listado.

Solo se pueden abandonar listados si se inscribió en el curso directamente a través del Catalog de su institución. Si a usted lo agregó un profesor o un administrador de forma manual, deberá contactarse con ellos para pedirles que lo eliminen del curso o el programa.

Abrir el Tablero del estudiante

Haga clic en el menú desplegable Usuario (User) [1]. Luego, haga clic en el enlace Tablero del estudiante (Student Dashboard) [2]

Abrir listados en progreso

Abrir listas actuales, completadas o no completadas

Para abrir los listados que ya ha comenzado, haga clic en la pestaña En progreso (In Progress) [1].

Para abrir los listados que todavía no ha comenzado, haga clic en la pestaña Sin completar (Not completed) [2].

Nota: No puede abandonar un listado finalizado.

Abandonar curso o programa

Busque el curso o programa y haga clic en el ícono Configuracion [1]. Haga clic en el enlace Abandonar programa o curso (Drop Program or Course) [2].

Confirmar abandono

Confirmar abandono

Se muestra una ventana de confirmación.

Para confirmar la acción, haga clic en el botón Drop (Abandonar).