¿Qué es Canvas Catalog?

Canvas Catalog es una solución completa de aprendizaje que incluye un catálogo de cursos personalizado para su institución, un sistema de registro de cursos, una puerta de enlace de pago y una plataforma de aprendizaje. Canvas Catalog es nativo de Canvas, lo que le permite publicar cualquier curso de Canvas en un atractivo catálogo en línea de manera rápida y eficiente.

Para obtener más información, visite el sitio web de Canvas Catalog.

Crear ofertas de programas

Crear ofertas de programas

Catalog tiene una variedad de usos, que incluyen:

  • Desarrollo profesional
  • Cursos de aprendizaje electrónico
  • Educación continua
  • Talleres de capacitación
  • Seminarios
  • Seminarios web

Ver listados

Canvas Catalog comercializa cursos y programas que puede agregar a la cuenta de su institución. Los listados pueden incluir el nombre, el logotipo y el dominio de una organización, y las cuentas son totalmente compatibles con JavaScript (JS) personalizado y hojas de estilo en cascada (CSS). También puede crear listas de subcatálogos con la marca de un departamento, organización o equipo específico.

El catálogo de su institución siempre está orientado al público, incluso si los estudiantes no han iniciado sesión. Sin embargo, usted puede administrar la visibilidad de cada listado en su catálogo.

Nota: La página de listados de Catalog no puede restringir automáticamente los listados mostrados para recomendar cursos a estudiantes específicos.

Administrar cuenta

Administrar cuenta

Dentro de una cuenta de Canvas Catalog, los administradores de Catalog de su institución pueden administrar todas las listas de cursos y programas, administrar catálogos, crear códigos promocionales para listas pagas, ver informes de cuentas y acceder a la API.

Agregar certificados

Agregar certificados

También puede agregar certificados que se emiten automáticamente al finalizar el curso o programa del estudiante. No se requieren documentos adicionales. Los certificados se pueden establecer en una plantilla predeterminada o diseñarse con HTML/CSS personalizados.